Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROL DE CALIDAD DE LA EMPRESA COCA-COLA
DEPARTAMENTO DE ALMACEN
Su control de calidad consiste en que el área de trabajo este 100% limpia y en buenestado, que el producto y su embase tengan y vallan con la mejor presentación, ya que al llegar a su destino debe dar la mejor impresión ,también consiste que elproducto no lleve la fecha caducada y que no valla destapada, es por eso que antes de llegar al departamento de almacén es necesario que pasen por el departamento deproducción e inspección.
departamento
¿Quién se encarga de revisar si el producto va en buen estado?
El almacenista y el checador, ellos se encargan deverificar que el producto tenga la fecha de caducidad reciente, que el envase no valla roto ni sucio.
¿Cada cuanto hacen chequeo del producto?
Diariamente porque esun producto que lleva su respectiva fecha de caducidad debe ir saliendo para que no se eche a perder y llegue a ser merma.
¿Si hay envases rotos o productocaducado que le hacen?
Si el envase esta dañado se tira, y si es el producto se va al departamento de merma.
¿Qué es el departamento de merma?
El departamento demerma, consiste en que en el lo depositen el desecho del producto, ya se por caducidad o por que el envase estaba sucio.
¿Llevan un buen manejo y cuidado delproducto?
Si llevan un excelente cuidado porque checan que el producto valla en su respectiva caja, que no valla algún producto en mal estado ya sea roto o endescomposición por que dañaría a los demás productos.
Delegado: Juan Manuel Pedraza
Del departamento del A.P.E
(Departamento de almacén producto y envase).
tracking img