Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en losque operamos.
Visión
Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente

FILOSOFIA
Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer ysatisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.

Objetivo Corporativo
Generar consistentemente un crecimientorentable y fortalecer nuestra posición como una de las empresas de consumo líderes en América Latina.
Objetivo general
Crear y satisfacer la demanda, asi como generar rentabilidad y agregar valorala organización. Desarrollando, fortaleciendo y operando en base en el sistema de calidad CDF.
Objetivos específicos
1. desarrollar nuestros negocios de bebidas de una manera rentable, quepermita maximizar el valor para nuestros accionistas;
2. fortalecer los recursos financieros y humanos para incrementar el valor de nuestras marcas, aprovechar las oportunidades de mercado, crearnuevas oportunidades, así como estimular y satisfacer la demanda de los consumidores; y
3. capitalizar las sinergias y fortalezas existentes en nuestra estructura corporativa.
De esta forma, nuestroesquema de negocios busca brindar un mejor servicio a los consumidores y clientes, generar valor para nuestros accionistas y contribuir al desarrollo de las comunidades a las cuales servimos.LINEA DE PRODUCTOS MAS VENDIDOS

Coca-Cola
Para la gente alrededor del mundo con un espíritu joven que tiene sed de conseguir lo mejor de la vida. Coca-Cola es la bebida experimentada que apaga la sede inspira la conexión entre la gente que goza de cada momento. Porque solamente una Coca-Cola bien fría tiene el delicioso sabor que refresca profundamente el cuerpo, mente, y espíritu.

Coca-Cola...
tracking img