Coca-cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (26/JUL/2010).- Científicos de Coca-Cola Company están trabajando en nuevos desarrollos, que van desde plástico de origen vegetal a bebidas connuevas texturas, porque el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas aspira a permanecer a la vanguardia de los gustos de los consumidores.

En las oficinas centralesde la compañía en Atlanta, ejecutivos de Coca-Cola describieron cómo están tratando de identificar sus próximas marcas, probando con nuevas formulas de bebidas que puedenllevar a la compañía más allá de los líquidos.

"Lo que me entusiasma al respecto son las formas del producto y las experiencias sensoriales, que continúan cambiando",dijo Mary-Ann Somers, vicepresidenta minorista de la unidad Asociaciones y Marcas Emergentes de Coca-Cola (VEB). "Funcionalmente continuaremos evolucionando, pero cómo sepresenta y como se experimenta una bebida líquida sigue cambiando", añadió.
Cuando se le preguntó sobre las bebidas más inusuales en el mercado ahora, Somers mencionóproductos de aloe vera y bebidas picantes.

La industria de bebidas de Estados Unidos ha visto una explosión de variedades de bebidas en la última generación. Aguasembotelladas, bebidas energéticas y bebidas deportivas son ahora comunes, con nuevas variedades que surgen y que reclaman que relajan, mejoran la salud, la belleza, retardan elenvejecimiento, ayudan a la reparación muscular, a levantar elánimo y la inmunidad.

Esta proliferación es una razón importante por la que Coca Cola, el líder del mercado,y su competidor PepsiCo acordaron comprar sus embotelladoras de Norteamérica, con lo que buscan recortar costos y revivir el mercado estadounidense, que ha estado debíl.
tracking img