Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre lasmanos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles deempleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe.
Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones,para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
Visión
Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestrasresponsabilidades.
Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que seanticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.
Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aportepara un mundo mejor.

Organigrama

Planeación de Recursos Humanos
Si te incorporas a The Coca-Cola Company trabajarás con personas excelentes en sus áreas de especialidad. Trabajar cada día conlos mejores (y aprender de ellos todos los días) te permitirá desarrollar rápidamente un amplio abanico de experiencias que potenciarán extraordinariamente tu perfil profesional.
Proceso de selecciónHemos diseñado el proceso de selección de modo que dispongas de la oportunidad de conocer e interactuar con diferentes interlocutores de la empresa. De esta manera ambos podremos descubrir si TheCoca-Cola Company es la empresa adecuada para ti.
Todas las solicitudes deben realizarse en línea. Encuentre una vacante adecuada y sigue las instrucciones.
Si resultas preseleccionado, a...
tracking img