Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones interpersonales
El informe es el primer trabajo desarrollado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. Vamos a señalar los  datos que en el informe relacionan el trabajo y lafelicidad: Como resumen se podría decir que las personas felices suelen mantener buenas relaciones con sus compañeros, valoran la empresa en la que trabajan y se sienten reconocidos por sus compañeros yjefes. Además, tienden a desempeñar trabajos de tipo creativo, intelectual y acorde con su formación.
Es más feliz quien está contento con su empresa. El 76,5% de las personas muy felices tiene una buenavaloración de su empresa, frente al 54,8% de las personas poco felices.
RECONOCIMIENTO LABORAL.
El 74,2% de las personas más felices suelen sentirse reconocidas y valoradas por parte de jefes y un81,4% por sus compañeros. Sentirse reconocido en la empresa es muy importante: en este sentido, el 64,4% de las personas muy felices no se identifica con la frase “En mi trabajo no me reconocen comomerezco”, mientras que ese porcentaje desciende al 31,6% en el caso de los pocos felices..
TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA.
Proporciona más felicidad las actividades creativas, las acordes conla formación del encuestado, las intelectuales y las que se realizan de cara al público. También satisface más desempeñar la labor profesional en compañia que solo.
COMODIDAD Y AHORRO DE TIEMPO.Están más felices quienes emplean en el trayecto al trabajopoco tiempo. De echo, entre los que se declaran muy felices hay más gente que tarda poco tiempo que entre los pocos felices.

Los valores quetiene coca-Cola son:
o Congruencia o Honestidad o Servicio o Responsabilidad o Mejora continua o Humildad o Comunicación
Política de calidad: en las políticas se refiere a que la empresa no se debequedar estancada en no hacer nuevos cambios, por que “La competencia crece y la empresa Coca-Cola tiene que crecer,” para esto la corporación ha sacado a la venta nuevos productos que innovan el...
tracking img