Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generación de los Baby Boomers sigue siendo la base del poder económico, cultural y adquisitivo: pero son virtualmente invisibles a los mercadercitos.
L
Que quieren comprar los Boomers?, solidez,alta calidad, marcas legales que les hagan meter la mano al bolsillo. Los Boomers aprecian las marcas en las que pueden confiar y las marcas que les llegan.

Alrededor de los 35, es la edad dondelos mercaderistas convencionales tienden a renunciar a los consumidores.
Hay una creencia generalizada de que la de promiscuidad de marcas es una fase pasajera y que pasado los 35 ”ya estáncompletamente definidos” – completamente falso. El mercado por debajo de los 35 se está encogiendo y la producción ya no puede darse el lujo de ignorar los grupos más adultos.

La generación de los BabyBoomers sigue siendo la base del poder económico, cultural y adquisitivo: pero son virtualmente invisibles a los mercaderistas.

Los Boomers son también la generación que “ posee el cambio”. Ellos no letienen miedo a las nuevas experiencias ni a los nuevos productos, los cuales buscan activamente. Son afluentes y perspicaces compradores y aprecian productos que son éticamente sanos.

Enfatizarcalidad en vez de la novedad, es el modo de alcanzar los bolsillos de los Boomers. Son particularmente abiertos a las ventas “racionales” pero también disfrutan haciendo compras motivacionales.

Estageneración tiene más en común con sus niños que con sus padres. El Boomer consumidor tiene buena memoria; “pierda su confianza y tendrá que trabajar duro para recuperarla”.
Muchos Boomers esperan sus50 como una oportunidad para disfrutar tanto el trabajo como el ocio y gastar dinero.

El mercadeo y la publicidad se convierten en fetiche de juventud, cambio y moda. Estas son industrias que letemen al envejecimiento y al estancamiento, y le huyen a la mortalidad. Esto lo sabemos, escribe Nick Compton; y hay razones de peso por las cuales el mercado joven ha ejercido tal empuje hasta ahora....
tracking img