Coca-cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCA-COLA ZERO

Coca-Cola Zero es una bebida producida por la empresa The Coca-Cola Company, que es una versión de Coca-Cola sin azúcar. Su eslogan en Estados Unidos es "Zero calorías", sinembargo, en otros países es "Zero azúcar".

Coca-Cola Zero es el nuevo producto de la embotelladora con el cual señala que ofrecerá a sus consumidores todo el sabor de su versión regular, pero sin ningunade las calorías.
El 26 de enero se presentó Coca-Cola Zero, nuevo producto de la compañía refresquera que promete conservar el sabor y eliminar las calorías. Su introducción al mercado se realizó conuna campaña dividida en dos etapas, la de expectativa y la de lanzamiento.
La primera consistió en crear misterio y despertar la curiosidad de los consumidores a través de la colocación de impresosen calles, vallas, espectaculares, parabuses, señalización vial, edificios, salas de cine y estacionamientos que portaban un número cero estilizado y que invitaba a visitar el sitio web.
Por suparte la fase de lanzamiento se centra en la transmisión de spots de radio y televisión y la presentación del producto el día 30 de enero en el programa Otro Rollo. Para ambas etapas se apoyaron en ZPublicidad (campaña preventiva y medios alternos), Ogilvy Argentina (comerciales) y Visual Latina (impresos).
Este nuevo producto tiene el mismo precio que la edición regular del refresco de cola ycuenta con la introducción de la botella easy grip que la empresa señala mejora el agarra de la misma.
El análisis: ¿qué más hay en el horizonte para la embotelladora y sus rivales?
Coca-Cola mostró alpúblico su nuevo producto, Coca-Cola Zero. Pero a raíz de esto surgen dos preguntas. Primero, ¿por qué otro refresco light?; segundo, ¿qué pasa con Coca-Cola Light? Las respuestas a ambas sonsencillas, éste no es simplemente otro refresco light, es la promesa de la embotelladora para revivir el mercado de las bebidas de cola que lleva años rezagado.
Para combatir esto planea estrategias como...
tracking img