coca cola

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
 TEMA
El BULLYNG



1. Nombres y apellidos
VANESSA TAMAYO BENAVENTE

2. Sección
T2GN
3.Horario
TARDE











LOS EFECTOS DEL BULLYNG Y SU ORIGINDAD MASIVA EN ADOLESCENTES

Existen diversas situaciones donde el maltrato físico y psicológicoresalta, afectando muchas veces la salud mental. Uno de ellos lo conforma el llamado y conocido bullyng, que es un verdadero trauma para las personas que pasan por este desagradable momento. Esto setrata de la violencia e ira generada en la mayoría de veces por jóvenes que no están completamente sanos en el aspecto emocional, se caracteriza por ser indisciplinados, rebeldes, a diario se burlan dela gente. Por ejemplo, hace unos meses se dio a conocer el caso de una una escolar, que siendo victima de este acoso, decidió suicidarse por esta penosa situación A continuación, se analizan lascausas y consecuencias de estos casos y se plantea algunas alternativas de solución.
El bullyng tiene su origen en una serie de causas que se encuentran escondidas en el interior de cada persona ya seapor cada situación pasada. En primer lugar, uno de los factores es el ambiente familiar violento, tanto para el agresor como para la victima, se va formando escenas agresivas en su crecimiento y a lolargo sale a flote en su vida rutinaria. Asimismo otras de las causas es el entorno escolar caracterizado por la falta de control y vigilancia que imposibilita la superación tanto profesional comopersonal. Por ultimó influye el entorno social por parte de las victimas, esto se refleja por la timidez, inseguridad en si mismo, y la sobreprotección de los padres; en caso del agresor, se muestra lafalta de empatía, son dominantes y muchas veces antisociales.
Este maltrato a su vez genera una serie de consecuencias o efectos negativos para la sociedad sobre todo para adolescentes. Por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS