coca cola

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Universidad Autonoma de Santo Domingo
Centro Universitario Regional del Nordeste


Marzo 2013
San Francisco De Macorís, R.D.
The Coca Cola Company
Índice:

Introducción
Objetivo General
Objetivo Especifico
Justificación
Misión
Visión
Valores
Reseña de la Empresa y el Producto
Segmento de Mercado
Marco de Referencia
Proceso de Fabricación
Descripción del ProductoProducto que Elabora a Partir de la Materia Prima
Maquinarias y Equipos
Capacidad de Producción
Indicadores de Calidad y Productividad
Organigrama
Aspectos del Plan del Año Pasado
Análisis FODA
Canales de Distribución que Utiliza la Empresa
Métodos que Utiliza Para Fijar sus Precios
Conclusión
Bibliografía
Anexos



Introducción

Coca-Cola es una empresa reconocidamundialmente, ya que elabora productos de alta calidad que llena la expectativa y deseo de los consumidores.
En nuestro país existen muchas empresas que producen bebidas refrescantes entre ellas encontramos Coca-Cola que desde sus inicios ha logrado penetrarse en todos los lugares del país.
A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas. En su permanente compromiso porcrear comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.
A continuación y a medida en que se desarrolla este trabajo se darán a conocer los aspectos generales de la empresa y la forma en como se ve el mercado, reseña históricay el proceso en detalle de todos los pasos en que se incurren para obtener el producto terminado.





Objetivo General

Que nuestro liderazgo permanezca en el mercado para satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio de calidad superior tomando en cuenta la competitividad.


Objetivos Específicos

Determinar con qué frecuencia los consumidores adquieren elproducto.
Trabajar en el crecimiento del nivel de confiabilidad que tienen nuestros clientes o consumidores de nuestros productos en relación con los productos de la competencia.
Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente y motive a nuestro equipo de trabajo y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.




Justificación

Elegimos a laCoca Cola por ser una empresa líder en el mercado y reconocida a nivel mundial ya que proporciona a los consumidores un producto con los más altos estándares de calidad, y un buen posicionamiento en el mercado meta. Además ha mantenido un liderazgo que muchas empresas no han podido mantener, porque su objetivo principal es trabajar fuertemente todos los días para ofrecer un producto que llene lasexpectativas de su mercado meta y continúan trabajando para seguir siendo la empresa líder del mercado en bebidas refrescantes.













Misión

Somos una empresa manufacturera dedicada a la producción y comercialización de bebidas refrescantes que día a día trabaja para ofrecer un producto de calidad en cualquier lugar del mundo.


Visión

Serreconocidos como líderes mundiales en nuestra actividad representando para los consumidores la mejor alternativa del mercado.


Valores

Integrad
Responsabilidad
Dignidad
Lealtad
Honestidad


Reseña de la Empresa y el Producto

COCA COLA fue creada en 1886 por John Pemburton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia, con una mezcla de hoja de coca y semilla de coca,quiso crear un remedio que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviara el dolor de cabeza y disimulaba las nauseas; luego fue vendida en una farmacia como remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso.

En sus comienzos, fue introducida comercialmente como "un tónico efectivo para el cerebro y los nervios".   En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS