Coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
>>La familia Coca-Cola es una Compañía Total de Bebidas que ofrece alrededor de 60 marcas y más de 400 productos que conforman un amplio portafolio de bebidas como tés, aguas, jugos, refrescos, aguas con sabor, con gas, sin gas, bajos en calorías, etc., diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de hidratación y gustos.
>>Todos los productos e ingredientes con los que sepreparan nuestras bebidas son seguros y cumplen con las leyes de los más de 200 países en los que se comercializan.
>>Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

>>Visión
Utilidades:
Maximizar el retorno a losaccionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.
Gente:
Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
Cartera de Productos:
Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.
Socios:
Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.Planeta:
Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

>>Valores
Hemos identificado un conjunto de valores nucleares que ayudarán a reavivar la llama de nuestro negocio. Algunos de estos valores son perdurables, surgen de nuestra historia, ya los conocemos. Otros, en cambio, nos resultarán nuevos. Pero todos ellos deben convivir en nuestros corazones yen nuestras mentes y deben manifestarse en nuestras acciones.
Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores.

>>Somos uno de los principales empleadores en el país, al generar más de 80 mil empleos formales directos y, al menos, 500 mil indirectos.

>>Por noveno año consecutivo, obtuvimos la certificacióncomo:
Empresa Socialmente Responsable
que otorga el Cemefi. Somos la única empresa en el ramo de bebidas que ha obtenido este galardón de manera ininterrumpida desde su creación.

>>Una amplia variedad de productos para todos los estilos de vida
El Sistema COCA-COLA cuenta con un amplio portafolio de productos, con más de 400 marcas en más de 200 países. En México, su oferta debebidas está integrada por 48 marcas que se adaptan a la cultura del país, el estilo de vida y las necesidades cotidianas de la gente. Los consumidores mexicanos tienen la opción de elegir la bebida de su preferencia entre variedades de refrescos, aguas, tés, bebidas bajas en calorías o con cero calorías, energéticas, deportivas, sin gas y vitaminadas, además de jugos y néctares que hidratan, nutren ybenefician a personas de todas las edades y estilos de vida.
>>Portafolio de productos
En Coca-Cola nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros consumidores, ofreciendo bebidas de la más alta calidad para cada estilo de vida y ocasión. En México, el portafolio de la Compañía se integra por más de 64 marcas, supera los 400 productos, y el 40% son bajos en calorías.http://www.coca-colafemsa.com/femsa/web/conteudo_es.asp?idioma=0&tipo=27658&conta=47
>>Estrategia
Una de nuestras metas es maximizar el crecimiento y la rentabilidad con el fin de crear valor para nuestros accionistas. Nuestros esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en: (1) la transformación de nuestros modelos comerciales para enfocarnos en el potencial de valor de nuestros clientes y el usode un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria; (2) la implementación de estrategias de multi-segmentación en nuestros principales mercados para identificar distintos grupos de mercado, divididos por ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico; (3) la implementación de estrategias de producto, empaque y precios a través de...
tracking img