Coca Cola

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
SITUACION ACTUAL
Yanbal se inspiró en las tendencias de princesas y ostentación para crear una nueva presentación de su envase con su fragancia Dulce Vanidad, el perfume que celebra su deliciosacombinación de vanidad y coquetería en su Contenido de 100 ml.
Mostrando su nuevo diseño con un envase en forma de estrella el cual le da una mayor elegancia. Ya que toda mujer lleva dentro a unaprincesa vanidosa, coqueta y decidida que disfruta al captar toda la atención y sentirse única.
Investigación del mercado
Encuetas
Durante la investigación se realizo la siguiente encuesta
1) Losresultados obtenidos en la encuesta fueron favorable por la acogida del cliente previo las opciones que se dieron a escoger para mejorar la presentación del envase del perfume.

Siendo la másacogida por su forma de estrella y su color Lila que resalta su sensualidad que despierta los sentido.

ENVASE

Características técnicas de DULCE VANIDAD es envasado en recipientes (frascos) devidrios Cuando un perfume posee calidad y originalidad, este sobrevive a las modas, a las corrientes culturales y a las generaciones, sobreviviendo por tanto en el tiempo y haciéndose imperecedero. Hoy endía el diseño de un envase es primordial para la comercialización de un perfume.
Las técnicas de marketing demuestran que éste se vende más si el diseño es atractivo y revolucionario, peroprincipalmente ha de ser único, como el perfume que contiene. Por su parte, la caja que protege a ambos y que en definitiva es la que podemos ver en las estanterías de las perfumerías, tampoco carece deimportancia llegada la hora de la comercialización del producto. Los diseñadores de estas cajas de cartón, comienzan a emplear colores, símbolos de elegancia desde siempre.

Frase llamativa
El perfume quecelebra su deliciosa combinación de vanidad y coquetería (Perfume Mágico)

Mercado interno: En este mercado YANBAL con su nueva presentación obtuvo una buena acogida con la renovación de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS