Coca cola

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Coca-Cola Zero es el mayor lanzamiento de un nuevo producto de Coca-Cola en 22 años, y se dirige principalmente a adultos jóvenes de sexo masculino con el principal reclamo de que su sabor esprácticamente indistinguible de la Coca-Cola normal, ya que, a diferencia de la Coca-Cola Light, Zero se basa en la fórmula de la Coca-Cola clásica.
En Argentina fue lanzada en Enero de 2007 en una campañatitulada «Lo que no esperabas» con una serie de anuncios televisivos con eslogan El sabor de siempre, zero azúcar. Su mayor competidor es Pepsi Max, que fue lanzada previamente a esta, y ambas bebidasestán relacionadas con el concepto «Zero azúcar» a pesar de que tanto Coca-Cola como Pepsi tienen sus marcas light en el país: «Coca-Cola Light» y «Pepsi Light» respectivamente.
En Austria Coca-ColaZero se comercializa como Coca-Cola Light con nuevo sabor («Neuer Geschmack»), reemplazando a la anterior Coca-Cola Light.
En Chile, Coca-Cola Zero fue lanzada en febrero de 2007, bajo el eslogan Elsabor de siempre, Zero azúcar. El éxito en Chile ha llevado a la marca Coca-Cola Zero al segundo lugar del mercado, dejando atrás a Sprite, Fanta y Coca-Cola Light.
En España, Coca-Cola Zero se lanzópara competir con Pepsi Max, un refresco también conocido por tener un sabor similar al de su homónima con azucar (Coca-Cola Light pertenece al mismo mercado que Pepsi Light, bebidas de cola sinazucar con una fórmula diferente de las principales bebidas de cola de su compañía.).
En algunos países de Latinoamérica se ha advertido a la población que la bebida Coca-Cola Zero se debe evitar o serconsumida en moderación, por su contenido de Ciclamato de Sodio, el cual ingerido en grandes cantidades produciría cáncer [2] . En la versión europea de esta bebida el Ciclamato de Sodio es reemplazadopor Aspartame.
Fue el primer intento de Coca-Cola de desarrollar un refresco dietético. Aunque el producto aún está a la venta, sus ventas han disminuido desde la introducción de Coca-Cola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS