Coca De Relaciones

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Ejemplos de esta información puede ser el prestigio que posee la empresa, la calidad de los productos o servicios que ofrece, los beneficios queimplica trabajar en la empresa, el buen ambiente laboral que posee, las acciones importantes que ha realizado o está por realizar (por ejemplo, la compra ofusión con otra empresa), etc.

Información la cual comunica o envía a través de medios o canales tales como anuncios o comunicados de prensa,conferencias de prensa, canales publicitarios, blogs, etc.

Un ejemplo del uso de las Relaciones Públicas en una empresa, podría ser la organización de unevento empresarial (por ejemplo, la conferencia de un reconocido empresario), y su promoción a través de diferentes medios (por ejemplo, a través deanuncios en la prensa local).

Cabe resaltar que las Relaciones Públicas se basan en una comunicación bilateral, ya que ésta no sólo se dedica a enviar unmensaje hacia el público o hacia sus trabajadores, sino también, permite recopilar información de éstos, tal como sus necesidades, sus preferencias, susintereses, sus opiniones, etc.

La importancia de las Relaciones Públicas radica en que permiten crear y mantener una imagen positiva de la empresa, loque genera una buena promoción de ésta, y lo que a su vez genera un clima favorable para las ventas.

Y, por otro lado, permiten mantener una buenarelación con los trabajadores de la empresa, lo que genera un buen ambiente o clima laboral, y lo que a su vez genera trabajadores motivados y eficientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de relaciones publicas de coca cola
  • Coca-cola relaciones publicas
  • relaciones publicas coca cola
  • ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS PARA LA BEBIDA DE COCA – COLA.
  • Relaciones Laborales Entre Bacardi Y Coca Cola
  • El coco
  • El coco
  • coco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS