Coca

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Coca Cola: la clave es el trabajo en equipo

Especialización

Lo destacó Fernando González Duque, gerente general de la marca en la Argentina. Las razones de una trepada de cinco puestos en el"top ten".

Coca Cola es la marca que tuvo el salto más pronunciado (cinco posiciones más arriba que en 2005) dentro del top ten, ¿cómo lo valora?, preguntó Clarín a Fernando González Duque, gerentegeneral de Coca-Cola de Argentina.

—Los reconocimientos, ya sean buenos o malos, son siempre conjuntos; y en este sistema, no hay que olvidarlo, trabajan seis embotelladores. Este brinco tanpositivo se debe a que en los últimos doce meses trabajamos con mucha intensidad en diferentes campos. Uno, el compromiso como sistema: si bien somos la marca preferida en bebidas sin alcohol, buscamosconsolidar ese posicionamiento constantemente. Por ejemplo, con el último Mundial procuramos "hinchalizar" a toda la Argentina , innovando con un empaque especial: una variante para que el consumidorsiga teniéndonos en la mente. Dasani —marca de aguas— salió en el último trimestre del año pasado y ahora es la primera bebida funcional. También el compromiso con la comunidad: programas nuestros comoFuturo Cercano; la Plataforma Bienestar; Etapas de una Vida Sana; la Copa Coca Cola; actividades para cuidar el medio ambiente y generar una relación colaborativa en beneficio de todos.

—El hecho deque quienes contestan a esta encuesta sean de algún modo sus colegas, o incluso sus competidores, y no sólo los consumidores, ¿le dice algo adicional?

—Quienes contestan son consumidores que,además de su comprensión sobre las variables del negocio, van al kiosko, ven los apoyos que damos en educación, etcétera. Tratan con clientes clave y saben que para ellos somos de primera calidad. Por otraparte, el haber obtenido esta ubicación tan alta en un ranking de prestigio empresario sin dudas tiene que ver con la gente, con el buen ambiente de trabajo, con el hecho de proveerles a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS