Coche altea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIMPLY CLEVER

El Proyecto Lollipop es una iniciativa social de ·koda que tiene como objetivo implicarse de manera activa con las causas más necesitadas, dando a conocer sus problemas y participando de manera comprometida en la paliación de los mismos. Como este año, en que el Proyecto Lollipop está apoyando a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

·kodaOctavia Combi

Elcontenido del presente catálogo tiene carácter meramente informativo, y por tanto tiene como único objetivo constituir un elemento orientativo y de ayuda para facilitar información general, no particular, ni específica, sobre los vehículos a los que se refiere. En consecuencia, los datos obrantes en el presente catálogo no deben tomarse en consideración para la eventual decisión de adquisición de unvehículo. El modelo de este catálogo se muestra con equipamiento opcional que no está necesariamente incluido en el equipamiento de serie. Para ello, para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos citados en el mismo, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales alobjeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Audi España, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efectode adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de este catálogo y, por tanto, deben entenderse sinperjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.

El logotipo medioambiental expresa el compromiso de ·koda Auto con un desarrollo sostenible y el respeto hacia la vida y la naturaleza.

Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo ala Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/ reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización decomponentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas www.sigrauto.es), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción paraobtener la baja en la DGT.

Edición: nacional 12/2009 Internet: www.skoda.es Atención al cliente: 902 45 65 75

B 102 20 12/09

Bienvenido a su concesionario ·koda:

Diseñado para redefinir el concepto de espacio. Creado para albergar algo más que sensaciones. Concebido para comprender que llegar lejos, quizás esté más cerca de lo que imaginamos.

3

Porque “lejos” no es una distancia arecorrer, ni un lugar al que llegar. Es una manera de ser. De percibir que la carretera no nos tiene que conducir a ningún lugar, porque ella es el objetivo.

5

Y cuando encontramos un camino, queremos explorar otro, y que éste nos lleve a nuevas rutas. Asfalto, barro o nieve pierden relevancia ante el impulso de conocerlas, de vivirlas…

7

… De compartirlas. Porque siempre hay...
tracking img