coches

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
GANADO PORCINO

El ganado porcino joven se llama lechones después de destetar. Por su alta producción el ganado porcino de la carne, el ciclo biológico del cortocircuito, la alta fecundidad, laalimentación la omnívora y la adaptación fácil a diversos climas, es los ganados de la mayor atracción para los productores que cultivan.
Los ganado porcino son rastrojeado, se ha adaptado parasobrevivir en 3600 altitudes superiores a donde apoya a las pérdidas temperaturas y tiene muchas restricciones alimenticias. Su adaptación a estos ecosistemas ha permitido se comporta como herbívoro, sinembargo bajo condiciones muy adversas mantiene una productividad que sea aceptada por los productores.
El ganado porcino
Razas

 
a) Yorkshire (blanco grande): Esta raza de ganado porcino está delcolor totalmente blanco y tiene un pigmentación rosado .Son animales largos, la cara son de un promedio, de una longitud relativamente de par en par y perceptiblemente cóncava. Los oídos permanecenlíneas rectas con una inclinación leve hacia a continuación. La cerda de esta raza considera el más prolífera y con una capacidad maternal excelente. El varón en la edad de la madurez obtiene un peso de800 libras. y la hembra 750 de las libras.

 
b) Landrace: Esta raza de ganado porcino está totalmente de blanco y de color del des pigmentada. Una de las características más notables de la raza esla gran longitud de su cuerpo. Los oídos son muy grandes y caídas hacia a continuación, prácticamente cubriendo los ojos. Las hembras son tú proliferan y de buena capacidad maternal. El varón llega720 aun cuando libras., y 600 libras femeninas.

 
c) Duroc: Está de un color que vaya de claro rojo a la obscuridad roja. Son animales de una longitud media, su cara es oídos levemente cóncavos ysus caídos. Es una raza que coloca la velocidad muy buena del crecimiento y la buena eficacia de la conversión alimenticia. Ella es bastante bien sabido para ser él prolifera y campesino. Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coche
  • coches
  • coches
  • cocho
  • coches
  • cocha
  • Coches
  • Coche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS