Cochinadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DEL LIBRO DE LAS COCHINADAS

Este libro esta súper padre por que primero cuando vez las imágenes dices ahí que libro tan mas cochino pero ya cuando lo empiezas a leer dices no pueses verdad es todo lo que pasa en nuestro organismo, ya que también aunque no queramos hacer cochinadas afuerzas se nos salen sin querer oh amenos ya que conozcamos a una persona que no haga cochinadasya que tenemos que aceptar y reconocer que hasta los ricos hacen cochinadas.
Ya que también nos dice que si no hacemos cochinadas nuestro cuerpo se daña por que nos produce enfermedades bueno yoles voy a dar unas breves síntesis de lo que a mi se me hace importante.
¿POR QUE HACEMOS CACA?
Bueno lo que es que tenemos que hacer del baño por k si no hiciéramos nuestros órganos estarían siempremal por que necesitan arrogar todo lo que no le sirve como es toda la porquería que comemos, también por que nuestro cuerpo necesita que le demos muchas verduras y frutas por k son como para elvitaminas.Ya que todos sabemos que todo empieza en la boca y termina por nuestro ano, bueno díganme quien no sabe eso.

[pic]

NO SOLO NOSOTROS NOS BENEFICIAMOS.
Este es otro subtema bueno por que esinteresante por que nos dice que en el estomago tenemos no solo alimentando a nuestro organismo sino que también tenemos unas amiguitas por ahí que nos hacen mucho daño y sus nombres son: lombrices ytaenias.
Ya que nos dicen que en nuestro estomago están midiendo 15cm de largo y 1cm de ancho quien dijera verdad de pensar que todos estos animalitos son muy malos ya que dice que siempre se muevenentre nuestras piernas que chistoso ya que no las podemos ver, ya que están agarradas de ganchos y ventosas por eso no las sentimos.
Lo que si nos afectan son sus larvas que las pueden arrogar anuestro cerebro, ojos, hígado y todos nuestros músculos, ya que debemos de avisar si sentimos algo raro en nuestro cuerpo por que no sabemos si es maligno.
Por eso nos debemos de lavar las manos aunque...
tracking img