Cochinilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Renato Amador Pulido commented on Carlos Fernando Flores Saandoval's foto of you.
Renato escribió: "cuando vengas a cordaba me traes unos primo estan padres ,del 7 y medio americano ,5 ymediomexicano aca te los pago cuidate saludos atu papa y atu mai saludos."

Ver los comentarios
Apreciado pedro,

En esta carta afortunada, voy a ayudarle a ver claro entre todas las formas deastrología. La multiplicidad de estas, siembra a veces la confusión en la mente de muchas personas.

Después, en la rúbrica Desarrolle su Mente, va a aprender a hacer suyo un principio esencial deléxito: la necesidad de adaptarse al cambio.
La posibilidad de la existencia de vidas anteriores ha comportado la aparición de la astrología kármica que, permite sorprendentes descubrimientos sobrenuestra verdadera naturaleza. Le daré las bases en la tercera parte.

Por último, le hablaré de los buenos extraterrestres, los Ummitas, quienes han hecho conocer a los humanos ciertos documentos únicos.Estos nos plantean de nuevo pero, esta vez de forma turbadora, una pregunta cuya respuesta podría trastornar completamente nuestra visión del mundo: «¿Estamos solos en el Universo?»


Apreciadopedro,

En esta carta afortunada, voy a ayudarle a ver claro entre todas las formas de astrología. La multiplicidad de estas, siembra a veces la confusión en la mente de muchas personas.Después, en la rúbrica Desarrolle su Mente, va a aprender a hacer suyo un principio esencial del éxito: la necesidad de adaptarse al cambio.
La posibilidad de la existencia de vidas anteriores hacomportado la aparición de la astrología kármica que, permite sorprendentes descubrimientos sobre nuestra verdadera naturaleza. Le daré las bases en la tercera parte.

Por último, le hablaré de losbuenos extraterrestres, los Ummitas, quienes han hecho conocer a los humanos ciertos documentos únicos. Estos nos plantean de nuevo pero, esta vez de forma turbadora, una pregunta cuya respuesta...
tracking img