Cocina asiatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCINA ARABE:
[pic]

[pic]

← I. Aduanas y Alimentación Restricciones - (Lo que los musulmanes no pueden comer ni beber)

← Ciertos alimentos y productos que están prohibidos (haram) a musulmanes de acuerdo con el Corán y el Hadith (los dichos del Profeta Muhammad).
← "Alá, el Todopoderoso acepta sólo lo que es puro. El Todopoderoso ha dicho, comer solo cosas puras, y haceracciones justas.
← "Haram" es el árabe de "Prohibido" e "ilegal“.

← Estos alimentos son "haram" para los musulmanes: De acuerdo con el Corán:

← El alcohol o bebidas alcohólicas pues pueden "confundir la mente y llevar un camino equivocado".
← La carne de cerdo - En el Corán (y en el Antiguo Testamento de la Biblia) hay una historia donde Dios (lanzó) el demonio en un cerdo.Por lo tanto, cualquier carne de cerdo y productos de carne de cerdo (algunos tipos de gelatina, y la manteca de cerdo) e incluso artículos de cuero de cerdo está prohibido para los musulmanes. Lo mismo puede decirse de las tradiciones judías. [NOTA: La enfermedad de la triquinosis es causada por gusanos que viven en cerdos y puede ser transmitida a los seres humanos que comen carne de cerdo sucia.Esta restricción es muy importante para la salud de las personas.]
← Los carne de los animales y aves, por ejemplo, leones, tigres, buitres, águilas, etc. están prohibidas.
← Otros animales también están excluidos: burros, monos, elefantes.
← Todo animal que ha muerto debido a causas naturales, asesinados por algunos animales silvestres, por una caída o golpe también estánprohibidas. Por supuesto que hay una buena razón para la salud no comer animales que pueden estar enfermos o enfermas. La carne que se habían sacrificado para algunos Dios o diosa de los paganos fue prohibida.
← La sangre está prohibido.
← Las drogas son también prohíbe (salvo como medicamentos).

← FORMAS DE SACRIFICIO DE ANIMALES
← Además, también hay formas de sacrificio de unanimal de acuerdo a reglas islámicas; De lo contrario su carne se considera "haram".
← Generalmente, el animal debe tener su garganta rendija de un cuchillo afilado y mueren rápidamente con poco dolor; Esto se hace con una oración de agradecimiento a Dios y no permiten que el animal pueda sufrir.

← EL AYUNO ISLÁMICO Y FESTEJANDO
← Uno de los pilares del Islam es el ayuno durante elmes de Ramadán. Durante este mes sagrado y estricto (en el que el Profeta Muhammad recibió mensajes de Alá) los musulmanes no comen ni beben desde el amanecer hasta el anochecer. Sin embargo, pueden comer y beber durante las horas nocturnas.
← Hay algunos musulmanes que no están obligados al ayuno como son: mujeres embarazadas, madres lactantes, los viajeros y los niños pequeños .
← Haydos fiestas importantes para los musulmanes, uno de ellos es Eid Al-Fitr tras el largo ayuno de Ramadán y el Eid Al-Adha que es una celebración de cuatro días , También se le llama el Festival del Sacrificio de una oveja que representa el arrepentimiento y una solemne promesa de hacer el bien en la tierra.
← La carne es compartida con los vecinos y enviados a los necesitados; La oveja esvenerado como criatura de Dios que da su vida por un propósito superior.

← REGLAS PARA COMER
← Las reglas de los musulmanes y los pueblos en el Medio Oriente incluyen:
← Comer con la mano derecha, En la siguiente imagen de Marruecos, una familia está comiendo cuscús con una variedad de verduras (calabaza, tomates, zanahorias, cebollas, pimientos, nabos) y cordero.
← Las personascomen de un gran plato redondo y el uso de su mano derecha.
← Si fueron invitados a una casa, comprobar si se debe dejar fuera sus zapatos antes de entrar. (Esta costumbre se encuentra en muchas culturas alrededor del mundo.)
← Nos sea servido en un plato individual
← Probablemente se nos invite a comer sentados en el suelo cubierto con alfombras y almohadas pequeñas.
←...
tracking img