Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BELLEZA NO LO ES TODO EN LA VIDA


El presente escrito tiene como fin mostrarnos la diferencia del encanto hoy en día, con la belleza que nos muestra el libro de Carlos fuentes “aura” lahermosura es tomada por la sociedad como todo en la vida, porque están regidos por una ley; de que tiene que tener belleza para se alguien en la vida.
La belleza se define como un componente de muchascosa como; ser vanidoso, un cuidado riguroso en la comida, realizar ejercicio, utilizar productos de belleza como; cremas, geles, pastas, una forma de vestirse recatadas. Cuidarse de todo lo que puedahacer daño físicamente. De esta forma muchas personas definen la belleza, como estar bien por fuera, solo les importa cómo se ven, si no se realizan estos métodos para estar bien, no se podrá ser partedel el mundo de la hermosura, esa es la ley que se rige alrededor de los bonitos,”Lo que consideramos bello depende de cada uno, mi concepto de belleza no necesariamente tienen que ser canon debelleza para otras personas.
¿Por qué hay cosas que nos gustan a unos y no a otros? ¿Por qué lo que considero bello para otras personas no lo es? Esta es precisamente una de las características que hanhecho al hombre avanzar tanto como raza”

Retomando la idea expuesta en el párrafo anterior se puede decir que también hay personas que se hacen cirugías plásticas para verse bellas, pero piensan enlas consecuencias a las que lleva esto, muchas mujeres han utilizado este método ya que en algunos lugares estas cirugías son económicas por que son médicos que volvieron la belleza en negocio, lasrealizan sin registro de sanidad, los implantes que utilizan son de baja calidad, esto ha llevado a que muchas mujeres sean afectadas por estas personas que no piensan en el daño que le pueden hacer ;hay mujeres que por culpa de esto sus cuerpos y caras se des forman , y lo mas lamentoso algunas mueren por querer ser hermosas.
La belleza también causa un efecto negativo en la vida de las personas...
tracking img