Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS.

EMPRESA: “IN BLOOM”

ALUMNAS: CAZZOLA, Melisa

PEREZ, Constanza

RAMIREZ, Maria Florencia

PROFESORES: RUIZ, Ariel

SAUNDERS, Shirley

MATERIA: Administración I

In Bloom

La empresa In Bloom es un centro integral de estética que abarca en un solo complejo distintos rubros relacionados con la belleza, dirigidopara ambos sexos. Contamos con consultorios de cirugía plástica, spa y mesoterapia, y peluquería.

MISION

“In Bloom” es un Centro Integral de Estética que brinda un servicio con profesionales altamente especializados en imagen, equipamientos de vanguardia e instalaciones 5 estrellas. Nuestra atención esta dirigida a clientes de ambos sexos que buscan un servicio exclusivo y diferencial en unmismo espacio.

VISION

En el futuro queremos que nuestra compañía se desarrolle tanto a nivel nacional como internacional, destacándonos siempre por la alta calidad ofrecida en nuestro servicio. Pretendemos además ser una empresa que esté al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la estética, así como también sobre las nuevas técnicas, equipamientos y todas aquellas innovacionesrelacionadas con los tratamientos que brindamos.

VALORES

OBJETIVOS Y VALORES

• Brindar servicios con una calidad superior, que convenza al cliente de que somos una empresa Única en el rubro.

• Actuar con ética frente a la sociedad, asesorando a nuestros pacientes y clientes sobre el tratamiento más conveniente, saludable y acorde a sus necesidades; y no solo aquello que representemayor lucro para la empresa.

• Contar con un staff especializado y altamente capacitado en la materia, que le agregue prestigio al Complejo.

• Que nuestras instalaciones combinen arte, vanguardia, funcionalidad, comodidad, y sobre todas las cosas, pulcritud en cuanto a la higiene, para que los clientes disfruten también de la estética visual que ofrece el lugar, y deseen visitarnosnuevamente.

• Que la propuesta de este Gran Complejo resulte altamente atractiva para potenciales inversores, por sus grandes expectativas y posibilidades de rentabilidad económica, logrando así la apertura de nuevas sucursales en un término de 5 años aproximadamente.

¿Son objetivos medible / mesurables? ¿Tienen un plan de ejecución?

Análisis externo

Variables de tipo económicas:Con respecto al tamaño del mercado, nos encontramos en un sector medianamente grande ya que tienen un gran volumen de venta e ingreso dependiendo del rubro en particular del complejo del que estemos analizando y de la temporada que observamos.

Es un mercado creciente por lo cual es conveniente invertir a futuro ya que con el correr del tiempo la demanda de este servicio se ve en aumento. Lamayor parte de los consumidores son de sexo femenino y de mayor poder adquisitivo.

Competimos con distintas empresas de diversos tamaños ya que nuestra empresa abarca diversas actividades:

• Rubro Peluquería: Hermanos Ber, Roberto Giordano, Rosales, Alizares, ubicados en las avenidas principales tales como Rafael Núñez, Recta Martinoli, Tejeda, y el centro de la ciudad.

• RubroSpa: Curves, Figurella, Corpus Bell, Ego, Discovery, Blosson, ubicados en las avenidas principales y en el centro.

• Rubro Cirugía: centro estética las rosas, Daniel Batezatti, Combina Nahas, ubicados en el cerro de las rosas.

Nuestros servicios son diferenciales ya que la atención de nuestros profesionales son realmente valorados por los clientes

La tecnología utilizada es de últimageneración y necesita ser renovada a medida que pasa el tiempo conforme a los cambios tecnológicos, para así generar una mejor posición competitiva.

Las empresas de mercado disminuyen las incidencias de los costos fijos mediante la captación de mayor número de clientes posibles.

El mercado cuenta con poca experiencia, como así también con algunas que ya poseen trayectoria, a pesar de ello,...
tracking img