Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:
En este proyecto se trabajó principalmente la recolección de información para la posterior actualización del PRAE. Basado en la metodología de estudio de caso se realizaron lasobservaciones a lo largo del año para llegar a conclusiones y análisis, la información obtenida serán las bases para la articulación del proyecto de “contaminación auditiva” en el PRAE 2012, se pretende que unavez dejada la información y los antecedentes, el próximo año se continúe con el proyecto para en un futuro llegar a encontrar soluciones viables.

DELIMITACIÓN PROBLEMA:
En el entorno del ColegioColsubsidio Chicalá, diariamente se presentan niveles de ruido, bastante dañinos para la población que allí se encuentra siendo este un gran problema, ya puede llevar a problemas importantes como lapérdida de audición total o parcial, siendo este el problema que trabaja el PRAE de la institución, se ve necesaria en primera medida la recolección de datos e información para la posterior actualizacióny aplicación del proyecto de en la comunidad educativa.
Manfred oberacker
OBJETIVOS:
General:
* Recopilar información del proyecto del año 2010 acerca de la contaminación auditiva y recolectarlos datos necesarios dejando bases bien planteadas para su posterior actualización y aplicación en el año 2012.
Específicos:

* Hacer las observaciones pertinentes a lo largo del añomanteniendo la constancia para asegurar un buen manejo de la información y los datos recogidos.
JUSTIFICACIÓN
El proyecto del pasado año de “contaminación auditiva” se tomó como base para hacer larecolección de información necesaria para la posterior actualización de PRAE. Lo que se quiere lograr este año es recoger los datos necesarios para que en el 2012 se tengan las bases claras y los antecedentesbien planteados para la articulación del PRAE.
ANTECEDENTES
Este problema surgió gracias al proyecto de “Contaminación Auditiva” planteado por estudiantes de undécimo grado en el año 2010. Ha...
tracking img