Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

3 Rincón de mensajes Tú opinión es muy importante.

4 Reflexión La Novena: a la espera de la Navidad

Editorial
Navidad nos ofrece la oportunidad de agradecer y compartir, hagamos de esta celebración un período de reflexión y solidaridad. Con motivo de esta festividad, su revista TQMA les propone prácticas y novedosas alternativas, que no son más que un sabroso pretexto para hacer de supreparación un tiempo de unión familiar en torno a la cocina, con platillos principales y sus acompañamientos y por su puesto, no faltarán sencillos dulces en los que los más pequeños podrán participar. No queremos dejar pasar esta oportunidad para contarles sobre el proyecto de voluntariado empresarial “Manos a la obra”, con el que los colaboradores de PRONACA, contribuyen en programas de ayudasocial como “Un techo para mi país” y “Reforestación”. Como cada año, y esté no podía ser la excepción, presentamos los resultados del concurso nacional “Mi Receta Preferida”. Encuentren a las ganadoras, en el desprendible ubicado en centro de la revista... ¡Felicitaciones!. Un sincero agradecimiento a todas las participantes ,y como es ya tradición, pronto recibirán el libro del concurso. Deseamosque disfruten de los colores y sabores de la Navidad; pero sobre todo, disfruten del amor de su familia y la amistad de su comunidad, que en estas fechas, es el motivo principal.

7 Menú Navideño ¡Sabrosos platillos para preparar en famila!

22 Responsabilidad Corporativa Voluntariado empresarial PRONACA: ¡ Manos a la obra !

Premiación del concurso “Mi Receta Preferida”

Felices Pascuasy venturoso Año Nuevo!
2

Si deseas recibir esta revista trimestral y en la comodidad de tu hogar (u oficina), inscríbete en la línea gratuita 1800 PRONACA (776622)

ISSN: 1390 - 423X

Contenido

En primer lugar mil gracias por enviarme la revista tqm a, estoy aprendiendo a prepar ar nuevos platos y ¡hasta mi hijo mayor cocina! Que gran ide a han tenido. Espero que me sigan enviando esasreceta s porque las pongo en práctic a a diario.
Marcia Alexandra Santos. Guayaquil

Hola amigos, Ets un placer saludarles, quiero agradecerles por las primeras revistas de recetas que me han llegado. Las recetas que nos ofrecen son fáciles de preparar y muy sabrosas. Espero que sigan adelante y continúen con su gran revista. Hasta pronto.
Luis Roberth Pineda Ibarra

Quiero felicitarlos porsu gran labor ... han impulsado fuentes de trabajo en todo el país, han brindado ayuda a personas creando escuelas y eso es digno de aplaudir. Además sus propagandas son muy buenas. Éxitos!
Jennifer Saltos Machala

Les agradezco po dad de formar r darme la oportuniparte del Club los beneficios y todos qu Soy ama de ca e ofrece PRONACA. sa aprender nuev y me gusta mucho os a mi familia po platospara agradar r tante para m lo que es muy impori fo gran empresa rrmar parte de esta y des que ustede gozar de las novedas proporcionan Gracias. .
María Luis a Cabrera Quito

Hola queridos amigos de PRONACA les agradezco mucho el envío de la revista tqma , sus recetas son fáciles y me ayudan en la alimentación de mi familia, también me gustan sus consejos del Chef y de nutrición... siganadelante. Estoy enviando mi correo para recibir el boletín "alimentarte Online". De antemano muchas gracias.
Sandra Valero Pino Guayaquil

Muchas Gracias por todos los consejos que nos dan y por la revista tqma, que como ama de casa, me sirve mucho en mi hogar. Gracias por ofrecernos productos de calidad. Gracias PRONACA.
Mayra Del Rocío Nieves Quito

Me encantó la receta del cev iche de palmito.Saben, ten go que hacer dietas de verduras y cereales, así que me gustaría recibir mu chas más recetas ricas y saludables. Muchas felicitaciones por todo y éxit os en sus negocios. Bendiciones.
Jacqueline Olalla Mo rales Quito

LA NOVENA: a la espera de la Navidad
Por: Eduardo Varas

LA ESPERA DE LA NAVIDAD ES UN MOMENTO DE FIESTA Y DE RECOGIMIENTO. ES LA CERTEZA DE LA UNIDAD EN ALGO QUE...
tracking img