Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION





Realizado con la finalidad para demostrar como poder obtener mejores beneficios para llevar a cabo un control de productos, para no tener perdidas, mejorar un platillo,finanzas y saber administrar.



También el siguiente trabajo nos va a brindar herramientas para poder administrar un establecimiento de alimentos y bebidas con lo que podremos costear nuestro menú,dándole su importancia debida a cada platillo, y así podremos reducir mermas, perdidas económicas y tempo de elaboración.



Llegaremos a un punto de equilibrio en el cual sabremos si el servicio quese ofrece es redituable.



Todo esto nos lo proporcionara el estandarizado de recetas desde saber cuanto se servirá en un platillo y hasta el costo de la mínima pizca de sal, ayudado de un pasoa paso para hacer mas fácil el montaje del platillo.


INTRODUCCION





El siguiente trabajo contiene la información para saber el crecimiento de una empresa, que implica el esfuerzo para laprosperidad. Hará reducir, controlar y sobre todo saber dirigir el procedimiento de una receta estándar.





Dentro del mismo ayudara a llevar un manejo adecuado de las recetas, para saber quelleva, desde ingredientes líquidos y sólidos, brindando una comodidad y tranquilidad para realizar el platillo, así lo podrá hacer un chef ejecutivo, un mesero, un cochambrero o una persona externaal establecimiento.





Cada receta tendrá un control de precios, cantidad de ingredientes, mobiliario que se ocupara, temperaturas de conservación, precios de venta y un paso a paso parallegar a un punto final del platillo.


CONCLUSION





Este trabajo es una herramienta que ayuda a mantener y llevar un mejor control de cada platillo, haciendo más fácil su preparación pasandopor sus recetas complementarias hasta llegar a la receta estándar.



Conocimos un exacto y apropiado manejo de las finanzas, involucrándonos en costos de platillos, sin dejar atrás los gastos y...
tracking img