Cocina

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
1

Que es un flujograma?
Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un algoritmo. Se utiliza en disciplinas como la programación, la economía, los procesos industriales y la psicologíacognitiva. Estos diagramas utilizan símbolos con significados bien definidos que representan los pasos del algoritmo, y representan el flujo de ejecución mediante flechas que conectan los puntos deinicio y de término.
Ejemplo:

Que es y para que sirve una hoja de calculo?
Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos yrealizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas detrabajo. Además, las hojas de cálculo también pueden producir representaciones gráficas de los datos ingresados: histogramas curvas cuadros de sectores Por lo tanto, la hoja de cálculo es una herramientamultiuso que sirve tanto para actividades de oficina, que implican la organización de grandes cantidades de datos, como para niveles estratégicos y de toma de decisiones al crear representacionesgráficas de la información sintetizada.
Para qué sirve una requisición ???
Una requisicion es un documento formal (fisico o electronico) por el cual se pide algo al departamento de compras, para que esteproceda a colocar la orden de compra correspondiente. Cabe mencionar que tienen que pasar por las aprobaciones correspondientes.

10 concepto de la física
EspacioTiempo – Masa –
VelocidadAceleración - Fuerza – Trabajo –-Momento Potencia Energía Mecánica3 frnomenos físicoun bombillo electrico que da luz y calor es un fenomeno fisico ya que este al ser interumpido osea al quitar lacorriente este se apaga La fuerza ejercida por un cuerpo sobre otro
El ciclo del agua

Catalogo cristalería stolzle

Bormioli rocco

Pasabahce

unno
Carlisle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS