Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es el power point?

El Microsoft Power Poínt en un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de datashow o proyectores en conjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, oa una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.
El sistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o slides que contienen información, en formato de texto,dibujos, gráficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas. Incluso es común que las empresas diseñen suspropias plantillas para homogenizar las presentaciones Power Point de sus ejecutivos, incluyendo los legos y colores propios de cada organización. Una vez desarrollados estos elides odiapositivas, se pueden imprimir o se puede hacer una presentación propiamente tal, pasando por cada slide utilizando el Mouse u otros dispositivos señaladotes. Incluso se puedeprogramar una presentación para que cada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo. Los archivos que contienen presentaciones PowerPoint los reconoceremos por susextensiones .ppt, .pot o .pss, siendo la primera la más común.

Ventajas:
.realizar presentaciones
.crear presentaciones personales
.crear deposito de texto
.insertar fotografíasDesventajas:
-La tendencia de las presentaciones a "convencer" a la audiencia (coercitiva)
-Tablas demasiado simplificadas de la información
-Presentación de las ideasexcesivamente jerárquica, lo que lleva a perder el hilo y secuencia por parte de la audiencia.
-Presentación simplista de ideas, que se representan generalmente en listas o puntos muy breves.
tracking img