Cocina

Páginas: 75 (18565 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Patrocinadores

Mc Donald’s
La responsabilidad social hace parte de la filosofía de McDonald’s desde su fundación en la década del 50. Además de ofrecer productos y servicios de calidad, la empresa siempre se preocupó en crear condiciones para el desarrollo de las comunidades donde actúa. En Brasil no es diferente, por ser uno de los mayores empleadores del país (36 mil empleados),relacionarse con diversos proveedores (210, en los cuales trabajan más de 15 mil personas) y recibir más de 1,5 millón de clientes/dia, McDonald’s posee un enorme poder de movilización sobre la sociedad brasileña. Frente a esto, patrocinar el kit de Herramientas de Gestión del Instituto Ethos, es una consecuencia natural del trabajo que McDonald’s viene desarrollando en el país desde la apertura de suprimer restaurante en 1979.

Natura Abradee
La Asociación Brasileña de Distribuidores de Energía Eléctrica — Abradee, con apoyo de la Fipe, concede anualmente para sus asociadas, desde 1999, el Premio Abradee. A partir de la versión 2000, pasó a ser concedido el Premio Abradee de Responsabilidad Social, para lo cual contamos con el apoyo del Instituto Ethos, mediante la utilización, en carácterpionero en el país, de los Indicadores Ethos de Responsabilidad Social Empresarial. Las herramientas de gestión Ethos son instrumentos valiosos para que empresas evalúen su gestión desde el punto de vista de los públicos con quiénes se relaciona. En Natura, estos han sido útiles para provocar importantes discusiones internas y para la estructuración de planes de acción. El Banco de Prácticas y elLocalizador son fuentes importantes para conocer mejores prácticas empresariales, además de las herramientas de gestión, fundamental para las empresas que desean aplicar principios del desarrollo sustentable.

Petrobras CPFL
Al patrocinar el kit Herramientas de Gestión, que trae un nuevo instrumento de diagnóstico para verificar la conformidad de los planes, políticas y prácticas de las empresascon los principios del Global Compact, la CPFL reafirma su compromiso de contribuir para que las empresas puedan, como es de su cultura, unir de forma pragmática sus intereses a los intereses de la sociedad. Y reafirma su entendimiento de que sólo es posible construir sustentabilidad, si el compromiso de todos, en ese sentido, es legítimo. Petrobras, al patrocinar las Herramientas de Gestión 2004 -Responsabilidad Social Empresarial, realizada por el Instituto Ethos, reafirma a cada año el compromiso con una gestión empresarial responsable. La compañía, reconocida por el liderazgo en el mercado industrial brasileño, asume el papel de estimular la actuación de las corporaciones en la práctica de responsabilidad social empresarial para la construcción de una sociedad más justa y sustentable.En 2004, Petrobras incorporó en su planificación estratégica la misión de actuar de forma rentable y segura, con responsabilidad social y ambiental, para contribuir con el desarrollo de Brasil y de los países donde actúa, adoptando los indicadores del Ibase, Ethos, GRI, Dow Jones, Cebeds y ANP en la elaboración del Balance Social de la compañía.

Itaú
En el Itaú, el efectivo ejercicio de laresponsabilidad social se fundamenta en los valores estructurantes de la propia cultura, que son la base de la Gobernación Corporativa y de la Sustentabilidad. Defendemos que estos valores y prácticas sean colocados al servicio de la acción social en el país. Así, al asumir el patrocinio del kit Herramientas de Gestión, el Itaú busca colaborar con la implantación de mejores prácticas deresponsabilidad social, considerando al kit como un importante instrumento de aprendizaje y consolidación de conocimientos.

SESI
SESI es una institución que fortalece a la industria. Al aplicar modernas herramientas de gestión social, que mejoran la calidad de vida del trabajador, contribuye para el desarrollo de toda la sociedad. Con SESI, las empresas ganan en la superación de resultados, crecen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS