Cocinas de pesadilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“COCINAS DE PESADILLA”
TROBIANO´S
En la primera parte del programa el chef Gordon llega y descubre que es un restaurante “familiar” es decir el dueño se apellida Trobiano y su suegro vendió todopara poder comprar el local, tiene un menú muy barato, llego el chef y se dio cuenta de que sirven la cena muy temprano y todos los comensales que llegan son ancianos, hasta dice que la decoración dellugar combina con la clientela por que el lugar es bastante gris y pues los viejitos representan soledad y tranquilidad.
A la hora de probar el menú pide una torre de berenjenas pero se queja porque el queso no es fresco, después le traen un pollo con campas que dice que son demasiado duras y al último le llevan a la mesa un filete de pescado que está muy seco y el encargado del lugar se sientemuy ofendido por el comentario que realizo el chef hacia su comida.
Para la segunda parte del video el chef Gordon decide irse pero se regresa por que no podía dormir sin antes no ver la cocina, alverla se da cuenta que es una porquería, bichos en el piso, excremento de rata, el piso está lleno de grasa y la freidora tiene mucho que no la limpian, el arrogante del chef no responde nada antelas quejas del chef y el chef le dice que no puede más y se va.
El encargado se da cuenta de que la rego y va a hablar con el chef, el chef acepta regresar y lo pone a limpiar todo. Al día siguientevan a una granja cerca del restaurant y se ponen a ordeñar una vaca, ya con la leche en las cubetas van de regreso al restaurant y el Chef Ramsey les enseña a hacer su propio queso mozzarella, quitan elmenú barato que tenían y comienzan a servir verdaderos platillos aunque la cocina sigue siendo un desastre ya que no se atreve a probar sus platillos y la gente se los regresa.
Ya en la última partedel video, el Chef hace lo mismo que en todos los capítulos, remodela el restaurante y cambia el menú. La nueva decoración del restaurante quedo maravillosa; en la reinauguración del restaurant...
tracking img