Coco express

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Agua de Coco Energética, S. A.
Embotelladora de Agua de Coco, Elaboración de Coco Rallado y Producción de Sustrato de Coco.
El agua de coco embotellada es en botella de pet de 530 ml. de cocotierno y con una 4 de pulpa, sin concervadores artificiales o quimicos,
El coco rallado es de excelente calidad
Quiero añadir esta empresa a mi red de intercambios para poder contactar con ella
Añadira mi Red
Quiero proponer un intercambio de productos o servicios a esta empresa
Proponer intercambio

Qué ofrece:
Agua de coco en botella de pet de 530 ml. con 4 de pulpa picada.
Es el primerrefresco con propiedades isotónicas 100 natural y la primera bebida isotónica Express, elaboradas con agua de coco verde. Debido a su composición en sales minerales, aminoácidos esenciales,electrolitos, calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio son la alternativa para todos aquellos que demandan una bebida saludable, diferente y 100 natural.
San José Coco Zihua, es la bebida inteligente porquecuida tu cuerpo mientras disfrutas de sus extraordinarias cualidades y su sorprendente sabor, en cualquier momento del día o de la noche.
San José Coco Zihua, es una bebida diferente que se adapta alestilo de vida de una nueva generación de personas exigentes y comprometidas que desean sacar el máximo partido de su jornada diaria de forma totalmente saludable y natural
El agua de coco verde es unproducto muy apreciado por su delicado sabor y sus extraordinarias cualidades bromatológicas: es rico en nutrientes y aminoácidos. Contiene de forma natural sales minerales, además no contienecolesterol, es bajo en calorías y 0 materia grasa. Su consumo está recomendando por organismos internacionales como la FAO, asociaciones internacionales y médicos nutricionistas. Es ideal como complementoalimenticio para dietas de deportistas y personas sometidas a estrés físico y mental.
Es una bebida inteligente ya que aporta sustancias que demanda el organismo para su perfecto funcionamiento, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coco Express
  • Antecedentes De Coco Express
  • Proyecto coco express
  • Express
  • El coco
  • El coco
  • coco
  • coco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS