Coco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Base de una de las películas más esperadas del año, el libro “Eclipse” relata el desenlace de una de las historias de amor ficticias más conocidas, desarrolladaentre un vampiro, un hombre lobo y una chica “ordinaria” que debe elegir solo a uno de los dos seres amados, mientras intenta salir ilesa de los ataques de unavampiresa llena de venganza y dolida por el asesinato de su gran amor.
La protagonista del triángulo amoroso, llamada Bella, había sido castigada por su padreCharlie por haber escapado por un tiempo con su amado vampiro Edward, y logra librarse de la sanción con la condición de su progenitor de pasar más tiempo conJacob (el hombre lobo de la historia) en lugar de “desperdiciarlo” con Edward.
Era obvio que Charlie, al no tener conocimiento sobre la existencia de criaturas“no humanas”, prefería ver a Jacob, por encima de Edward, como el novio de su hija, aunque su plan no había funcionado, ya que el vampiro entraba cada noche, poruna gran ventana, en la habitación de su amada.
Alice, una vampiresa con la habilidad de ver el futuro, siendo hermana de Edward, compró unos boletos de avión asu hermano, para que él y Bella viajaran a Florida a visitar a la mamá de su adorada novia.
Aprovechando que le habían levantado el castigo y que tenía muchotiempo sin ver a su madre, Bella aceptó hacer el viaje creyendo que era esa una buena oportunidad para que su novio y su progenitora pudieran conocerse.
Pero elviaje planeado por Alice y Edward tenía otro fin, éste era el de poner a Bella a salvo de un peligro potencial evidenciado en las predicciones de la vampiresa.
tracking img