Coctel de drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista

Su vida ha sido un coctel de drogas, pero luego de un año en la clínica de desintoxicación, es un estudiante de la carrera de arquitectura en una reconocida universidad de la región.- Antes de que comiences con la entrevista te debo confesar que me encuentro muy nervioso, no hablo mucho respecto a este tema como debes suponer es algo que prefiero mantener oculto y tratar deolvidar esa parte de mi vida aunque la verdad me resulta un poco complicado, pero ya estoy aquí así que adelante.

- Para distraer un poco tus nervios que te parece si me platicas un poco decómo te sientes al estar de regreso en una vida dentro de lo que cabe normal.

- La verdad es un poco raro, sobre todo esto de la universidad después de haber estado alrededor de 2 años alejado delo que son los exámenes, las tareas, los proyectos, el tener que levantarme temprano para ir a clases y sobre todo lo que más se me dificulta es no quedarme dormido en el salón.

Francisco a simplevista aparenta ser un joven tranquilo, desde su llegada al café no ha dejado de observar a su alrededor para calmar un poco los nervios ha pedido un chocolate blanco.

- ¿Cómo te involucrasteen el mundo de la drogas?

Pensé que calmarías mis nervios primero (ríe un poco), bueno me involucre por un amigo en la preparatoria, estábamos una tarde en su casa y me ofreció un poco paraprobarla, al principio no quería pero no era el único, estaban dos amigos mas así que en la preparatoria no está permitido quedar mal o decir que no ante los amigos y acepte.

- ¿Qué fue lo quesentiste después de haberlo hecho?

Es una sensación de libertad, de tranquilidad es como si el tiempo pasara lento, quieres disfrutar de esas cosas que no percibes estando en tus cincosentidos, aunque después del efecto pensaba en cómo iba a llegar a casa, que iba hacer para que mi mama no me descubriera así que dije que no habíamos acabado el trabajo y me quede a dormir ahí.

-...
tracking img