Cocteleria

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
PROMOCION DE VENTAS DE UN HOSPITAL

El domingo 19 de diciembre se celebrará un partido amistoso entre profesionales sanitarios de Hospital Clínica Benidorm y del Hospital de La Vila Joiosa en el campo de futbol de Alfàs del Pi. Los jugadores que salten al campo serán conductores de ambulancias, celadores y auxiliares, entre otros.
Este encuentro, que cuenta con la colaboración del ayuntamientode Alfàs del Pi, en concreto gracias a la Concejalía de Deportes, servirá de preludio para el torneo que se disputará en el mes de enero en el que también participará un colectivo de ciudadanos holandeses y un equipo de la policía local, entre otros.
Hospital Clínica Benidorm no solo promociona y apuesta por el deporte, sino que ofrece sus instalaciones y sus servicios para los funcionariosdel ayuntamiento si precisan cuidar de su salud o realizar cualquier consulta.

Universitario de La Ribera, a través de su Biblioteca de Pacientes, promociona la lectura como instrumento terapéutico que juega un importante papel en el proceso de recuperación de los enfermos hospitalizados.
Para ello, la Biblioteca del centro hospitalario lleva a cabo un servicio de préstamo de libros entre lospacientes ingresados y sus acompañantes, que arroja cifras a superiores a los 2.400 libros prestados al año.
Según ha destacado el bibliotecario del Hospital Universitario de La Ribera, Juan Mª De la Cámara, “está comprobado que el acceso a la lectura puede tener, para los pacientes, un efecto terapéutico, ayudando a estimular actitudes positivas que contribuyan, e incluso aceleren, surestablecimiento”.
En funcionamiento desde 1999, año de apertura del centro hospitalario, la Biblioteca de Pacientes del Hospital Universitario de La Ribera se nutre de las donaciones de los trabajadores del propio centro y de personas particulares, así como de organismos como la editorial Bromera, la Biblioteca del Ayuntamiento de Alzira, el Liceo Francés o el Consulado Alemán.
En este sentido, cabedestacar que el fondo bibliográfico está compuesto por géneros literarios de diversa índole, como novela, poesía o teatro, que se pueden encontrar en diferentes idiomas.
El reparto de libros se realiza directamente en las habitaciones de los pacientes y se lleva a cabo por las tardes. Para ello, la Biblioteca de Pacientes del Hospital Universitario de La Ribera cuenta con la colaboración devoluntarias pertenecientes al Centro Especial de Asistencia al Mayor (CEAM) de Alzira quienes, junto al bibliotecario y a la trabajadora social del centro hospitalario, conforman la Asociación de Voluntarios del Hospital Universitario de La Ribera.
Esta Asociación, auspiciada por la Gerencia, Dirección Médica y la Unidad del Comisionado del Departamento de Salud de La Ribera, se constituyó hace diez añoscon el objetivo de hacer más llevadero el periodo de hospitalización tanto a los pacientes como a sus familiares. Para ello, además del préstamo de libros, los voluntarios de la Asociación dedican parte de su tiempo a conversar con los pacientes y a colaborar en la realización de diversas actividades lúdicas con motivo de fechas señaladas, como la Navidad o las Fallas.
Fundación Antena 3
Conmotivo de la celebración del Día del Libro, y en su apuesta por promover la lectura entre sus pacientes, el Hospital Universitario de La Ribera, a través de sus servicios de Biblioteca y Trabajo Social, se ha sumado a la iniciativa de la Conselleria de Sanitat de entregar a los niños ingresados un libro editado para la ocasión por la Fundación Antena 3.
El libro, titulado “Charlie, nariz dehojalata”, es una edición especial del último Premio Destino infantil Apeles Mestre de ilustración. Junto al libro, los niños han recibido, también, un marcapáginas sobre seguridad vial.

Introducción
Las estrategias de marketing son acciones que se llevan a cabo para lograr un objetivo con
relación al marketing de la institución o empresa. El diseño de las estrategias de marketing es una
de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocteleria
  • cocteleria
  • Coctelería
  • Cocteleria
  • cocteleria
  • COCTELERÍA
  • Cocteleria
  • Cocteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS