Cocteles de cerveza

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
COCTELES DE CERVEZA

En todos los cócteles menos uno la cerveza se añade al final ya que no se puede agitar en la coctelera ni con la cucharilla por motivos evidentes.

Pisco: variedad deaguardiente de uvas (brandy) típica de peru.

Ponche: Se baten sólo las claras hasta que levante lo más que se pueda. Se agrega el azucar al gusto. Se agregan las yemas. Se agrega el pisco al gusto (pocopisco). Y para finalizar se agrega la cerveza midiendo que no se vaya a poner líquido. Luego se sirve en vasos y se le espolvorea con canela molida.

Ojo rojo: Impregne el borde del vaso con limón ysal, agregue hielo y mezcle todos los ingredientes.
Clamato es jugo de tomate con un toque de almejas y especias
La salsa tabasco es una salsa utilizada como condimento. De sabor picante, se preparacon chile tabasco rojo, vinagre, agua y sal macerados en barriles de roble.
Salsa inglesa: condimento líquido fermentado usado como saborizante de salsas (sobre todo en la cocina inglesa). Seelabora a base de vinagre, melaza, jarabe de maíz, agua, chilli, salsa soja, pimentón, tamarindo, anchoas, cebollas, chalotas, clavo de olor y ajo

Michelada –Poner hielo, el limón y la salsa en un vasohighball con sal y pimienta. Agregar la cerveza y remover.

Verdolaga: Vierta los ingredientes en un vaso alto con hielo. Remueva suavemente y decore con un trocito de limón.
Curacao azul:Una mezclaextrema de limones y aceites esenciales de cáscara de naranja, proveniente de la paradisíaca isla del del Caribe, un ingrediente folklórico que es usado en los cócteles tropicales y coloridos. Deorigen mexicano, su sabor característico aporta frescura a las bebidas.

Cerveza Limeña: Licuar la cerveza y el pisco e incorporar la leche condensada en forma lenta sobre el vaso de la licuadora. Unavez hecho esto guardar en la nevera por 5 horas y antes de servir volver a licuar. Acompañar los vasos con canela en polvo.

Tropical:

La granadina o jarabe de granadina es un jarabe que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL COCTEL
  • COCTELES
  • coctel
  • Cocteles
  • cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS