Cocteles para chicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
St. Petersburg
   Con este sabroso cotel, podrás encender el fuego del deseo en tu pareja y en tí misma y a la vez disfrutarás de un sabor simplemente fabuloso.
Ingredientes:
 1 onza de Archer´s (licor de melocotón).
 1 onza de Malibú (licor de coco).
 2 onzas de vodka.
 4 onzas de jugo de piña.
 1 golpe de granadina.
 Hielo.
Procedimiento:
Se mezcla en coctelera con suficiente hielo.Se sirve en vaso largo y se decora con un triángulo de piña y una cereza.
Variantes:
El vodka se puede sustituir por cualquier ron regional, el jugo de piña puede reemplazarse el jugo de toronja, y se puede decorar con twiss de cáscaras de naranja o de limón.

Acapulco
   Este exquisito cotel te transportará a las hermosas playas de Acapulco y además hará que ardas de pasión, pues es unpoderoso afrodisíaco.
   Ingredientes:
     1/2 onza de ron blanco.
     1/2 onza de tequila blanco.
     1 y 1/4 onzas de jugo de piña.
     1/4 onza de jugo de uva.
     Hielo.
   Preparación:
   Todos los ingredientes se mezclan en la coctelera. Se cuela y se sirve en una copa grande tipo coctel que haya sido enfriada previamente. Para adornar, se utiliza una cáscara de naranja que se colocaadentro de la copa.
   Variantes:
   Para que la presentación sea más elegante, se puede escarchar la copa. El jugo de piña se puede sustituir por agua de coco y el de uva por jugo de maracuyá.

Coconut Tequila
    Este delicioso coctel, es además de afrodisíaco por el toque que le da la cereza uno de los que deben ser presentados tal y cómo se indica, pues sólo así tendrá su total encanto.    Ingredientes:
     1 y 1/4 de onza de tequila blanco.
     1/2 onza de crema de coco.
     1/2 onza de concentrado de cereza.
     1/2 limón exprimido.
   Preparación:
   Se licuan todos los ingredientes junto con el hielo durante quince segundos. Se sirve hasta la mitad en un vaso largo, se llena la otra mitad con soda y se agrega una rodaja de limón.
   Variante:
   Para un mayorencanto, este coctel se puede servir en la propia fruta que es el coco, para lo cual se parte el coco a la mitad, se limpia y se sirve.

Piña Colada
   Este exquisito coctel es un clásico de cualquier paladar que busque saciar sus deseos, e iniciar el fuego ardiente con algún sensual espécimen del sexo opuesto.
   Ingredientes:
     3 onzas de jugo de piña.
     2 onzas de ron amarillo.
     2cucharadas de helado de vainilla o crema de leche.
     1 cucharadita de crema de coco o extracto de coco natural.
     Hielo.
   Preparación:
   Se licuan todos los ingredientes juntos y se sirve en una copa bombonera adornada con un triángulo de piña y una cereza.
   Variantes:
   Si se desea, el ron blanco se puede sustituir por ron amarillo. Además, se puede utilizar licor de coco enlugar de la crema de coco.
   En cuanto a la presentación, este refrescante coctel que potencia todas las fiebres que te produce esa persona especial, se puede servir en la piña directamente, lo que le dará un toque mucho más sofisticado y tropical.

Twister
    Este delicioso coctel es un tornado de sabor que es capaz de enscender las pasiones más alocadas.
    Ingredientes:
     1 onza devodka.
     1/2 onza de jugo de limón.
     1 Sprite.
     Hielo.
    Preparación:
    Todos los ingredientes se vierten en la coctelera donde se mezclan. Seguidamente, se cuela y se sirve en una copa tipo coctel alta. Si falta contenido se puede agregar más Sprite. Para decorar se utiliza la cáscara de un limón retorcida.

Tequila Guayaba
   Este exquisito coctel, enciende todos los deseoscon el sensual sabor del tequila y con un toque tropical provocado por la guayaba y el Triple Sec.
   Ingredientes:
     1 onza de tequila.
     1 onza ed Triple Sec.
     1/2 onza de jugo de guayaba.
     6 golpes de jugo de limón.
     Hielo.
   Preparación:
   Todos los ingredientes se licuan junto con el hielo y se sirve en un vaso corto. El jugo de la guayaba debe estra bien colado...
tracking img