Cocteles sin alcohol

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
COCTELES SIN ALCOHOL

SANDRA PATRICIA REINA GUZMAN

Octubre del 2010

FUNDAMENTOS DE LA COCTELERÍA:

La palabra coctel, según el Doctor Jhon Doxat, experto en investigaciones del coctel,tiene relación con Inglaterra, puesto que allí un amigo de él le dio a probar un nuevo vino de Piamonte, para que lo probara, pero el Dr. Doxat, se percato que el nuevo vino era una mezcla de vino congin una bebida utilizada por la juventud londinense.

Aunque también se cree que debido a las más de 7.000 mezclas de licores, que se realizaron en USA, puesto que era conocido como la pre mezcla.GENERALIDADES DE LA COCTELERIA:

La coctelería sin alcohol, nace de la necesidad de la humanidad, en buscar hábitos alimenticios sanos, novedosos y creativos, utilizando productos naturales.Logrando la combinación de frutas, hortalizas, lácteos y especias, logrado un equilibro armonioso y de calidad, para producir en el consumidor sensaciones placenteras tanto de gusto, aroma y presentación.Nuestro país por estar situado en el trópico, cuenta con una gran diversidad de frutas exóticas, logrando atender la demanda de está nueva cultura de los productos naturales y sin bebidasalcohólicas, para una nueva generación que buscan diferentes alternativas en lo natural.

BENEFICIOS DE LAS FRUTAS:

Con el auge de los productos naturales, se ha llegado a comprobar que las frutas,sirven para el tratamiento y prevención de diversas enfermedades, puesto que estas fortifican, desintoxican y ayudan a regenerar tejidos.

Su alto contenido de vitaminas y antioxidantes, presentes en lasfrutas y verduras lo hacen indispensable en la dieta diaria de una persona, que busca alimentarse sanamente.

Por eso podemos decir que la coctelería sin alcohol, es de gran beneficio tanto paraadultos como para jóvenes, puesto que les puede brindar los suficientes nutrientes, para su dieta diaria, y para los niños una forma innovadora de consumir frutas y hortalizas, con un presentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREPARACION DE UN COCTEL SIN ALCOHOL
  • Cocteles Sin Alcohol
  • Coctel Sin Alcohol
  • Cocteles sin alcohol
  • coctel sin alcohol
  • Cocteles sin alcohol
  • Semana 1 cócteles sin alcohol
  • Elaboracion de cocteles sin alcohol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS