Coda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nose que escribir por que no tengo ni idea solo …. rapido yayo gutierrez , no me revientes.Google, Microsoft y Adobe llevan el procesador de textos y otros programas a la red para que los usuariospuedan utilizarlos desde cualquier sitio

La informática evoluciona y las principales herramientas del ordenador podrían dejar de residir en él, como hasta ahora, para instalarse en la red a fin deque el usuario pueda utilizarlas desde cualquier parte, mediante las oportunas contraseñas. Este es el cambio que proponen firmas como Google, Adobe y Ajax13, que están desplegando en internet versioneson line de procesadores de textos, hojas de cálculo y otros programas muy comunes para los usuarios. El cambio afecta incluso a la firma Microsoft, que ha erigido su imperio con su omnipresentesoftware instalado en casi todos los ordenadores.

Estas nuevas herramientas on line todavía están en fase de prueba y, por el momento, no tienen tantas funciones como las tradicionales, pero apuntanhacia un cambio radical en el modelo informático tradicional, en el que los programas y los archivos que éstos generan están instalados en un ordenador.
Con la nueva oferta que se está gestando, elusuario se conectará a la red, utilizará el programa y dejará los archivos en un sitio remoto, al que podrá acceder desde cualquier parte y máquina.

El cambio es aún mayor si tenemos en cuenta queprogramas que ahora son de pago podrían convertirse en gratuitos, en algunos casos a cambio de recibir publicidad.

La principal ventaja de este modelo on line es que permite utilizar los documentosdesde cualquier lugar del planeta, así como compartirlos con otros usuarios autorizados. Habrá que ver la calidad final que ofrecen estos programas y existe una incógnita importante sobre si el públicoaceptará una propuesta que, con material importante archivado en servidores ajenos, puede plantear dudas sobre la privacidad y la seguridad.

Cinco procesadores online

Google Docs. Cuenta con un...
tracking img