Codificacion De La Fuente Y De Canal

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Codificación de la fuente: es cuando se encripta la señal en forma organizada que se pueda descomprimir rápidamente con el algoritmo de desencriptación, esta es producida enbinario.

 ASCII: es un código de caracteres basado en 7 bits como son las letras le alfabeto mayúsculas y minúsculas, lo numero y caracteres especiales estos caracteres sonlos que componen el código ascii.

 Data Field: como su nombre lo dice es un lugar donde se puede guardar información. Adema de ser un código orientado al lenguaje de máquina yusado por los militares.

 Código bcd: es un código binario de encriptación uno de los primero en establecer la notación binaria y está basado en 6 bit

 Código ebcdic:es la nueva versión del código bcd con una gama más extensa de caracteres y basado en el BCD pero en 8 bit.


Codificación de canal: en cuando se transmite en bit, una grancantidad de datos con un bajo porcentaje de error.

Estos son métodos de corrección de errores en las señales transmitidas.

 FEC: es un código corrector de error que tambiénestá diseñado para corregirlos, aunque no siempre los corrige todos.

 CRC: sus ciclas son comprobación de redundancia cíclica que también es un código corrector solo queeste se basa en los dispositivos de almacenamiento y es uno de los de más fácil entendimiento por su codificación en binario.

 Paridad: es un código de corrector también enbit con la diferencia que es una método simple para saber si el número de bit enviados o recibidos es par o impar.

 BEC: es una canal de borrado binario como su nombre loindica además de ser un canal libre de errores porque cuando llega al destino el mensaje llega correctamente solo en algunos caso se confunde el mensaje cuando se borra el bit.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codificación De Canales
  • Codificacion canal
  • Codificación de canal
  • capacidad de canal codificacion huffman
  • Fuentes ,canal y mensaje
  • codificacion de canal
  • Codificacion de canal
  • Codificacion de canal en wimax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS