Codificadores y decodificadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una madre de alquiler  es aquella que lleva a cabo el embarazo de otra pareja (que serán los padres del niño). Aunque en España está práctica es ilegal, cada vez son más parejas que acuden a paísesdonde sí lo es para conseguir este servicio. Tampoco es difícil encontrar foros donde se demandan vientres de alquiler en el país.
Se trata de un tema del que se desconoce casi todo, y las parejasque, ante un problema de fertilidad, se plantean esta opción, se encuentran con mucha desinformación. Internet ha abierto un abanico de posibilidades y ha facilitado el contacto con agencias extranjeras.Como ya dije, en España los vientres de alquiler no son legales, ya que se considera que la madre de un niño es siempre quien lo pare (excepto si posteriormente se realiza una adopción, claro).Sin embargo, hay otros países donde está opción es legal, como en Inglaterra, Israel o Canadá. Sin embargo, la mayoría de las parejas elige contactar con agencias estadounidenses, ya que cuenta conprogramas especiales para facilitar las cosas a las parejas extranjeras y hay una gran variedad de agencias.
Este proceso es muy caro, pero te asegura la legalidad. Buscar por tu cuenta y riesgo unamadre de alquiler en España te deja sin garantías jurídicas en el caso de que, por ejemplo, la mujer que para a los niños quiera quedárselos.
¿Cómo se lleva a cabo el proceso? La madre biológica donauno o más óvulos, que serán fecundados in vitro con el esperma de su pareja. Esos embriones se transfieren a la madre de alquiler, la cual llevará adelante el embarazo durante nueve meses. Para ello, serealiza una especie de “contrato” para que todas las partes cumplan lo pactado.
Por otro lado, debes tener en cuenta que hay tres tipos de alquiler de vientre diferentes:
1. Maternidad subrogadatradicional
En este caso la portadora del bebé es también la madre biológica del mismo, ya que es inseminada con el semen del padre.
Es la opción menos usual, ya que el bebé tendría vínculos...
tracking img