Codiflez

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Author:
Jessica Lizeth Garza Mireles
Posted Date:
Wednesday, May 25, 2011 11:09:45 PM CDT
Edited Date:
Wednesday, May 25, 2011 11:09:45 PM CDT
Total views:
2 (Your views: 1)
En mi opinión,Kaleb debe agregar al Reporte como primer paso, los logros obtenidos en su Administración, ya que se ha logrado un crecimiento sostenido desde que inició la Empresa y se han generado utilidades según lomuestra el Balance General.
En seguida, mi sugerencia es incluir el Plan para los siguientes meses y años. Como primera etapa, sería la Profesionalización de la Empresa, ésto es, desarrollar unaMisión y Visión como estrategias de Planeación que pueda colocar a la Empresa dentro de un rango de Empresas competitivas. "Las Estrategias de una Organización son los planes respecto a la manera en quela Empresa hará cualquier cosa que sea necesaria hacer en el negocio, cómo competir exitosamente, y cómo atraer y satisfacer a sus clientes con el objetivo de lograr sus objetivos" (Robbins y Coulter,2005). También se deben definir valores que ayuden a crear una Cultura Organizacional efectiva y que sea transmitida positivamente a los empleados, de manera que se identifiquen con las Estrategiasde la Empresa. El término ética se refiere a “las reglas y principios que definen la conducta correcta e incorrecta” (Robbins y Coulter, 2005).
A continuación, se deben definir Metas Económicas yEstratégicas a nivel Corporativo, Empresarial e Individual, con indicadores tangibles, ésto es, metas medibles, alcanzables y con un tiempo definido.
Por último, es necesario incluir un Análisis Externoe Interno, de manera que se identifiquen las Oportunidades y Amenazas, tales como las de la competencia, así como identificar las Fuerzas y Debilidades y elaborar un Plan de acción para maximizar lasFuerzas que pueden ser ventajas competitivas; así como un Plan de acción para reducir el impacto de las Debilidades.
 
Bibliografía

Robbins, S., Coulter, M. (2005) Administración (8ª Edición)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS