codigo ata 100

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÒN PROFESIONAL
TÈCNICA.* NOMBRE DE LA DEPENDECIA: CONALEP COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA.

* CARRERA: PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN MANTENIMIENTOEN MOTORES Y PLANEADORES* NOMBRE DE LA MATERIA: INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN AERONÁUTICA

* NOMBRE DEL ALUMNO:

* SEMESTRE: 3

* CURSO: 2012 – 2013

* GRUPO: 305

* NOMBRE DELMAESTRO:CARLOS ALBERTO VILLALOBOS ANGEL

INTRODUCCIÓN

* HISTORIA Y SU ORIGEN DEL ATA 100 ………………… (3 AL 5).

* ORDEN DE LOS 6 DIJITOS DEL ATA 100 ………………… (6 AL 7).

* ORDEN DEL ATA 100………………… (8 AL9).



ATA -100 SU HISTORIA Y SU ORIGEN
En 1948 lo publico para crear el estándar en los datos técnicos de las aeronaves, y el numero 100 va enbase a los capítulos con los que cuenta, aunque noson 100 son 95.
la razón de que se le llame código ATA 100 es que existe otro código ATA, el ATA iSpec 2200 que engloba las normas de Información paralos manuales de aviación.
uno y otro sonsencillas, el ATA 100 es básicamente un indice de sistemas y procedimientos, y el ATA iSpec 2200 es un listado de los datos que deben contener los manuales.,El Convenio sobre Aviación Civil Internacional(1944), también conocido como el Convenio de Chicago tuvo por objeto actualizar la Convención de París de 1919 sobre normas de aviación Civil.
La AirTransport Association of America, con el fin defacilitar el trabajo de los El origen es de las siglas de la Air Transport Asociation.

Todos saben que la aviación sigue estándares, desde el como se expide una licencia (que si bien en algunos paísesexigen mas y en otros menos esta basado a los estándares internacionales), hastacomo se fabrica el avión en si, de estos estándares podríamos destacar por ejemplo el que la mayoría de los avionesportan los aceleradores justo en medio de la cabina o del panel, sin embargo en estetema quiero enseñarles a los que no lo conozcan y refrescares a los que ya lo conocían sobre un código que podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigo ata 100
  • ata 100
  • ata 100
  • ATA 100
  • Codigo Ata
  • Codigos ATA
  • Codigo ATA
  • norma ATA 100

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS