Codigo da vinci

Páginas: 15 (3641 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
ANÁLISIS LITERARIO
1.-Título: Amanecer
2.-Autora: Stephenie Meyer
3.-Género literario: Épico
3.1.-Subgénero literario: Novela
4.- Tema: Amor
5.- Tipo de narrador: Protagonista
6.-Argumento:
 Planteamiento
Todo esto empieza cuando Bella esta muy nerviosa pues esta a punto de casarse con Edward, en eso ella recuérdala forma en como se lo tuvo que decir a su papá, ella estaba muynerviosa pero Edward mantuvo la calma y se lo dijeron, el no se opuso pues Bella ya estaba grandecita como para saber lo que hacia así que empezaron con los planes de boda. Bella no tuvo que preocuparse por los preparativos porque Alice, Esme y René, pero sobretodo Alice estaba muy entusiasmada y se encargo de todo, ella quería que todo saliera perfecto.
Llego el día de la boda y todos estaban muynerviosos, sobre todo Bella que no se creía lo que estaba pasando. Alice fue quien la ayudo a arreglarse, Bella no quiso verse al espejo, pero todos le dijeron que se veía muy bien, todo paso muy rápido termino la ceremonia, Edward y Bella estaban que reventaban de alegría, sus amigos y familiares los felicitaron, luego empezaron con el baile, en eso Bella recordó lo mucho que extrañaba a Jacob, perono se imaginaba el regalo de bodas que tenia Edward para ella, y fue Jacob que llegó a la fiesta y comenzó a bailar con Bella, los dos estaban platicando muy bien, hasta que se llegó a un tema y los dos se volvieron a enojar, Jacob tuvo que irse de ahí y Bella se puso de nuevo triste.
Pero después, llego la hora de irse a su luna de miel, Alice los apuró, y Bella se comenzó a despedir de todos,pues era la ultima ves que los vería ya se convertiría en un vampiro, lloró de felicidad y se fue con Edward, ella no sabia a donde irían el chiste que hicieron varias paradas y llegaron a una isla que se llama “isla esme”, que fue un regalos de Carlisle y Esme, pasaron su luna de miel juntos, pero después de eso Edward se sintió muy mal porque lastimó a Bella, el trato de alejarse al menos hastaque ella estuviera convertida, pero Bella no dejó que eso pasara y provocó a Edward para que tuvieran relaciones, tiempo después Bella esta embarazada y Edward quiere que aborte pero ella no quiere, busca ayuda y Rosalie es quien la apoya.
 Nudo
Edward esta pasando por una situación muy difícil. Bella se niega a abortar aún sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche,además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella tiene la apariencia de embarazada, se su panza abultada. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, él lo intenta, pero como es de esperar fracasa.
El tiempo pasan Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y leagrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama a Bella, comienza a tomarle cariño al bebe y desiste en la idea de hacer que aborte. Él día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, así que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalieintenta comenzar una cesarea pero en ese momento Bella vomita sangre y Rosalie se asusta , teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesárea pero nota que el bisturí no le es útil, por lo utilizar sus propios dientes para realizar la operación , mientras Jacob le hace respiración boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser unaniña. Bella la ve y luego su corazón se comienza a parar, Jacob la interviene mientras Edward le inyecta su ponzoña y la muerde en diferentes lugares para que se disperse más rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tras tres días despierta como un vampiro.
Bella antes de que pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El polémico Código Da Vinci
  • Codigo Da Vinci
  • El codigo da vinci
  • Codigo Da Vinci
  • El codigo da vinci
  • Codigo Da Vinci
  • Codigo da vinci
  • APOLOGIA CODIGO DA VINCI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS