Codigo de bustamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUZGADO AGRARIO DEL II CIRCUITO JUDICIAL DE POCOCÍ
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PROCESOINTERDICTAL
ACTOR: HENRY LOPEZ TORRES
DEMANDADO: WALTER CHING DURAN

El suscrito HENRY LOPEZ TORRES, costarricense, portador de la cédula de identidad número 7-134-899, soltero, estudiante, vecino deGuápiles,200 metros sur del Ekono. Me presento a interponer el presente proceso INTERDICTO DE REPOSICIÓN DE MOJONES contra, WALTER CHING DURAN. Cédula numero 1-897-675, casado, vecino de Guápilescentro, con base en los siguientes hechos:
HECHOS
PRIMERO: Soy poseedor de un terreno dedicado a la agricultura ubicado en Pococí, La Rita, El Porvenir de Ticaban, de la plaza de deportes 200 mts este,el cual adquirí mediante herencia paterna.
SEGUNDO: El terreno es colindante al costado este con el demandado y en dicha colindancia el día 15 del mes de septiembre del dos mil diez (hace dosmeses), el demandado arranco la cerca que dividía ambos predios. Actualmente en el inmueble existen sembrados gran cantidad de verduras y arboles frutales que son para el autoconsumo y la venta.
TERCERO:Le he reclamado al demandado que restituya la cerca al lugar donde debe ir pero el se ha negado rotundamente.
CUARTO: En el citado terreno que mide aproximadamente treinta mil metros cuadrados tengomi casa casa de habitación y los cultivos.

PRETENSIÓN
1- Solicito que se declare con lugar la presente demanda y se ordene al demandado la restitución al lugar original de la cerca que limitaambos predios.
2- En caso de que el demandado no quiera acceder a restituirla se me permita construirla y que las costas que se generen por esa labor le sean cobrados al demando.
3- Se condene aldemandado al pago de ambas costas de esta acción y los daños y perjuicios causados.
PRUEBAS
TESTIMONIAL: Ronald Fallas Cordero, cédula de identidad Nº 7-345-902, mayor, casado, vecino del lugar....
tracking img