Codigo de comercio

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
LA ESPERANZA
La esperanza es el expectativo de lo que se puede lograr. La esperanza piensa que todo saldrá bien, que si existe un futuro seguro que el bien vencerá. Si uno tiene esperanza inspira aotra persona también a tenerla y entonces, otros seguirán.
Como nos dice el dicho “donde hay vida hay esperanza” pero Norman Vincent decía que hay que invertirlo: “donde hay esperanza hay vida”,usted nunca será vencido, nunca será derrotado si tiene esperanza, Norman dice que la esperanza autentica, la esperanza salvadora, es la esperanza en Dios. Ya que el es la gran fuerza renovadora. Hay quetener a Dios en nuestro corazón, si el llega allí, la esperanza llega también.
La palabra esperanza hay que infiltrarla en la subconsciencia. La esperanza resuelve nuestros problemas, también nospermitió estar llenos de vida.
Hay que hacer un inventario de nuestras alegrías, sentar con un lápiz y un cuaderno, sentarnos cómodos en nuestra casa. Hay que inhalar profundamente cinco veces el airepuro y fresco, ver la luz del sol, el crujido de la nieve cuando uno camina sobre ella, hay que hacer un favor inesperado a alguien y vamos a anotar la feliz sorpresa y la gratitud que ocasionan.
Quetan profundo es nuestra creencia, el libro de Jeremías nos asegura que los que son verdaderos creyentes tendrán un futuro lleno de esperanza, un futuro pleno. Recemos en grande, pensemos en grande.Nuestra vida será en proporción a cuanto usted cree. Jesús dijo que todo es posible para el que cree…esto significa que la persona que cree conseguirá todo lo que desea, y si uno cree en términoslimitados, conseguirá poco. Así que todos tenemos que creer en grande y estemos abiertos a todas las posibilidades que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Tenemos que ser positivos y cada día que noslevantemos pensar en que todo nos va a salir bien. Las ideas positivas producen salud y vitalidad. Recordemos que si Dios está con nosotros, quien puede estar en nuestra contra. Si nosotros tenemos fe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo De Comercio
  • Codigo de comercio
  • Codigo de comercio
  • Codigo del comercio
  • codigo de comercio
  • codigo de comercio
  • Codigo de comercio
  • Codigo de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS