codigo de conducta de la empresa Colgate - Palmolive

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Código de conducta de la empresa: Colgate- Palmolive
CODIGO DE CONDUCTA
A QUE SE REFIERE?
El código de conducta de Colgate sirve de orientación para nuestra interacción laboral diaria: reflejalas normas para una conducta correcta y nuestros valores corporativos.
Relaciones interpersonales
Nos esforzamos por mantener relaciones laborales exitosas: las relaciones con las personas con lasque se trabaja deben establecerse en calidad de integrante de un equipo ganador.
Promovemos la comunicación abierta y sincera: estimule el pensamiento creativo e innovador y si es supervisor, tratea sus subordinados como seres independientes y deles la libertad necesaria para que realices sus tareas.
Valoramos al personal de Colgate como nuestro mejor recurso: el compromiso de Colgate depreocuparse por su personal se pone de manifiesto en el ámbito de trabajo a través de una variedad de programas concebidos para fomentar y recompensar los logros individuales y grupales.
Nuestra relacióncon la empresa
Evitamos los conflictos de intereses:*inversiones *familia*otros trabajos*relaciones personales* código de conducta*consejos de administración.
Protegemos la información de propiedadexclusiva de la empresa: los secretos comerciales y otra información de propiedad exclusiva y gran parte de sus datos internos son capitales valiosos.
Observamos las políticas de requerimientos de laempresa y los medios: las solicitudes de información financiera o comercial de Colgate que presenten los medios, la prensa, la comunidad financiera o el público en general deben remitirse alvicepresidente de comunicaciones corporativas.
Nuestra relación con la empresa
Evitamos los conflictos de intereses:*inversiones *familia*otros trabajos*relaciones personales* código de conducta*consejosde administración.
Protegemos la información de propiedad exclusiva de la empresa: los secretos comerciales y otra información de propiedad exclusiva y gran parte de sus datos internos son capitales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conducta del consumidor (empresa palmolive)
  • colgate palmolive
  • Colgate Palmolive
  • colgate palmolive
  • Colgate Palmolive
  • Colgate-Palmolive
  • Colgate palmolive
  • Colgate palmolive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS