Codigo De Conducta

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
CODIGO DE CONDUCTA:

1’/*El presente código de conducta hace públicos los estándares de conducta profesional de su personal, que coadyuven a la prestación de servicios con altos niveles decalidad. Establece una guía de comportamiento esperado de cada servidor público, siempre con referencia a las prácticas comúnmente aceptadas en las profesiones de la salud, del servicio público y a lasprácticas comúnmente aceptadas en las profesiones de la salud, del servicio público y a las obligaciones laborales contraídas.

El propósito del Código de conducta de los servidores públicos de laSecretaria de Salud es impulsar, fortalecer y consolidar una cultura de respeto hacia los más altos valores éticos en que debe sustentarse la calidad de los servicios favorecer la satisfacción de lospacientes y de la comunidad, con la absoluta convicción de que los servicios de salud mejorarán en la medida que los individuos a quienes se les han encomendado, comprometidos con los PrincipiosConstitucionales, Institucionales, Virtudes Cotidianas y Reglas Especificas de Conducta, antepongan el interés general al personal y asuman plenamente las responsabilidades que les han sido asignadas.

LaSecretaria de Salud es una institución comprometida a brindar servicios profesionales y de calidad contribuyendo al ejercicio de un gobierno eficiente. Para conseguir nuestro cometido es imprescindiblecumplir la normatividad logrando un desarrollo humano, justo, incluyente y sustentable que contribuya a mejorar las condiciones de salud de los habitantes del Estado de Guerrero.

Es obligación de todoservidor público construir una cultura, adoptar una actitud positiva y esforzarnos día a día en lograr una conducta impecable en el desempeño de las funciones para estar en condiciones de satisfacerla demanda ciudadana y fortalecer la confianza en la institución.

El cumplimiento a los principios de conducta son indispensables para el buen desempeño de las labores dentro de la Secretaria de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo De Conducta
  • Codigo De Conducta
  • Codigos De Conducta
  • Código De Conducta
  • Codigo de Conducta
  • codigo de conducta
  • Codigos de conducta
  • Codigo de conducta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS