Codigo de empresas en tampico

Páginas: 8 (1808 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Wal-Mart
Código de ética:
Cuando Sam Walton fundó Walmart, creó una compañía basada en valores y principios éticos. Los valores que guían nuestras decisiones y nuestro liderazgo están cimentados en los Tres Principios Básicos, cuyo pilar es la Integridad:
* Respeto por el individuo.
* Servicio al cliente.
* Búsqueda de la excelencia.
Es así como nuestros principios éticos tienen elobjetivo de orientar a nuestros asociados para que tomen las decisiones correctas, algunos de ellos son:
* Actuar siempre con Integridad.
* Liderear con Integridad y supervisar que otros trabajen con Integridad.
* Cumplir con la ley en todo momento.
* Ser honestos y justos.
* Jamás manipular, tergiversar, hacer mal uso u ocultar información.
* Evitar conflictos de interésentre los asuntos de trabajo y los asuntos personales.
* Respetar y motivar la diversidad y nunca discriminar a nadie.
* Reportar de inmediato violaciones a la Declaración de Ética.
* Cooperar en cualquier investigación de una posible violación a la ética y mantener confidencialidad respecto de la información.
Grupo Tampico Codigo de etica |
|
Es nuestro compromiso definir elcomportamiento deseado de cada uno de los colaboradores de la organización, manteniendo los más altos niveles éticos de desempeño que permitan continuar con el liderazgo en cada una de nuestras Unidades de Negocio.

Este Código de Ética, está dirigido principalmente a Accionistas, Directivos, Gerentes y colaboradores de Grupo Tampico, siendo responsabilidad de todos el vigilar y promover sucumplimiento. 

Otro objetivo de este código, es compartir nuestra filosofía a nuestros clientes, proveedores o cualquier persona que desee conocer más sobre Grupo Tampico.CÓDIGO DE ÉTICA DE GRUPO BIMBO:NUESTRA PERSONALIDADEl mundo en que vivimos está marcado por el cambio: en nuestros hábitos de consumo, en nuestra forma de relacionarnos como individuos y como organizaciones, en la forma de hacernegocios, en los esquemas de organización, en las formas de pensar, en los paradigmas...¿Cómo podemos mantener y acrecentar nuestro liderazgo en este entorno tan cambiante? Tal y como un barco necesita ser guiado para cumplir su ruta, nosotros como Grupo requerimos claridad en el rumbo y perspectiva. Es ese el objetivo de nuestra Misión, la cual, se adapta en el tiempo a través de la Estrategia delGrupo y la de cada una de nuestras organizaciones.¿Cuál debe ser nuestra personalidad? ¿qué nos distingue? ¿cómo queremos ser reconocidos?Nuestros Principios y Valores, nuestra Filosofía, son la columna vertebral de nuestra empresa, éstos han de permanecer en todo momento y deberán anteponerse a cualquier circunstancia.El Código de Ética es el conjunto de normas que ha de observar todo aquel quepertenece a Grupo Bimbo. No es un conjunto de buenos propósitos, sino la guía que debe regir en todas nuestras prácticas de negocios.Compartimos el objetivo común de querer distinguirnos por una forma de pensar y actuar, abierta y clara en lo que como grupo humano juzgamos esencial en la relación con nuestros clientes y consumidores, con todos los colaboradores, con nuestros accionistas y socios,con nuestros proveedores, en fin, con la amplia comunidad con la que entramos en contacto.El Código de Ética requiere del compromiso personal de todos y cada uno de los integrantes de la organización para aspirar a ser reconocidos por una sociedad a la que nos debemos. |

|
|
| | |
Código de ética de
SORIANA:
Tener siempre presente que: Soriana prohíbeestrictamente cualquier tipo de represalia en contra de aquellos que hayan participado en una denuncia o investigación. Todos los colaboradores y miembros de Soriana tienen la obligación de regirse por el Código de Ética presentado a continuación. De la misma forma, la empresa espera que todos aquellos que tengan relación directa con Soriana, ya sean contratistas, proveedores, consultores empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica para empresas
  • Codigo De Honor Empresa Irsay
  • empresa segun el codigo
  • Codigo de etica del administrador de empresas
  • Codigo de etica de la empresa soriana
  • Codigo De Etica Empresa De Chocolate
  • Códigos de ética de la empresa
  • CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS