Codigo De Etica Administradores

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PROPOSICIÓN DE UN CÓDIGO DE ÉTICA PARA ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Con esta propuesta queremos acercarnos a dar forma y aterrizar los conceptos de ética y comportamiento que debeseguir el administrador en su relación con las comunidades y con sus pares.
Estos principios los hemos corroborado con los de organizaciones que agrupan a administradores de diversos países, loscuales estimamos que incorporan los elementos escenciales que deben regir la actividad.

Queda entonces abierto el debate para recibir de ustedes su aporte y opinión de modo de enriquecer y consensuarsu contenido.


1. Ejercer la profesión con eficiencia, discreción, lealtad, imparcialidad, diligencia, transparencia, honradez y competencia, teniendo como principal objetivo la correctaadministración de los bienes confiados a su cargo y la prestación de un servicio directo a las personas, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los integrantes de la comunidad del condominio.

2.Cumplir y hacer cumplir la legislación y reglamentaciones vigentes.

3. Actualizar y perfeccionar constantemente sus conocimientos en función de los servicios que brinda.

4. Postular sólo aaquellas administraciones que esté capacitado profesionalmente para ejercer y que les pueda dedicar la atención requerida.

5. Colaborar con las autoridades constituídas del Estado y organizacionesgremiales del sector, aportando indicaciones pertinentes al perfeccionamiento de la legislación y normativa vigente.

6. Tomar las decisiones de compras y contrataciones basándose en el mejor resultadode costo-beneficio para el condominio teniendo en cuenta: precio, calidad, marca, garantía y respaldo profesional.

7. Comunicar de forma oportuna, clara, sencilla y veraz a sus administradosrespecto de la situación y desenvolvimiento de la comunidad condominal que atiende y especialmente cuando se preveen circunstancias adversas que pueden afectar los bienes confiados a su custodia.

8....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica del administrador
  • código de ética administrador
  • CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
  • Códigos De ética Del Administrador De Empresas
  • ANALISIS AL CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOS
  • Codigo de etica del administrador de empresas
  • codigo de etica para un administrador
  • Codigo ética administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS