codigo de etica almacenes exito

Páginas: 9 (2238 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
CONTENIDO





INTRODUCCION pág.

1. MISION 5

2. VISION 6

3. OBJETIVOS7

4. CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA DE ALMACENES ÉXITO 8

4.1 INTRODUCCION 8

4.2 PILARES DE NUESTRA ETICA 8

4.2.1 VALORES8

4.2.2 PRINCIPIOS 9

4.3 NORMAS GENERALES DE CONDUCTA 11

5. BIBLIOGRAFIA 15INTRODUCION



El código de ética es un referente formal e institucional de la conducta personal y profesional que deben cumplir todos los trabajadores, miembros de la Junta Directiva, proveedores y contratistas de una empresa, independientemente del cargo o función que ocupen. 

Almacenes éxito tiene un código de ética basados inicialmente en la misión, visión yobjetivos de la empresa conformado por valores y principios que refleja el tipo de organización y del tipo de personas que conforman la organización. Se identifican valores y principios que corresponden a la microética que se preocupa en el bienestar de los empleados, accionistas, proveedores que trabajan colectivamente por la misma meta y así mismo a la macroetica enfocada en el bienestar delcliente la seguridad social y medio ambiental.































1. MISION


En Almacenes EXITO S.A. ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables y garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y conpropuestas de valor diferenciadas por formato comercial. Nos caracteriza el respeto a la dignidad de la persona, la disposición permanente a la evolución y al cambio sin romper con nuestras más sanas tradiciones, y una obsesiva atención al detalle. Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su laborcon profesionalismo, honestidad y mística.
Por considerarnos su más valiosa riqueza, la organización nos ofrece un ambiente digno y acogedor, donde se retribuye equitativamente nuestro esfuerzo y talento individual, y se promueve el crecimiento personal, la formación integral del ser humano y el bienestar de nuestras familias. Con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión defuturo y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos para generar una rentabilidad equivalente a la de nuestros comparables de mejor desempeño en el mercado.






















2. VISION



La visión del grupo éxito es para el año 2015 cautivar por encima de la competencia, la lealtad de los consumidorescolombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo de los empleados y accionistas". Consolidarse como una empresa internacional con participación de las marcas comerciales propias.







































3. OBJETIVOS



Almacenes éxitos S.A nos basamos en priorizar el trato con nuestros tres ejes fundamentales: los clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenes exito
  • Almacenes Exito
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes éxito
  • Almacenes exito
  • Almacenes Exito
  • ALMACENES ÉXITO
  • almacenes exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS