Codigo de etica de comercio internacional

Estos son algunos de los Valores que debemos tomar en cuenta para ejercer esta carrera

Honestidad: Consiste en respetar lo bienes ajenos y la vida de los demás.
Honradez: Es el reconocimiento uhonra de una persona que se reputa como honesta.
Orden: Comportarse de conformidad con las normas necesarias para el logro de algún objetivo deseado y previsto en la organización de las cosas, en ladistribución del tiempo y en la realización de las actividades, por voluntad propia.
Justicia: Es darle a cada quien lo suyo, de acuerdo con sus derechos y en cumplimiento de sus deberes.
Equidad:Consiste en tratar de manera diferente a los desiguales, considerando las distintas situaciones y capacidades de cada persona.
Responsabilidad: Es asumir las consecuencias de sus actos intencionados,resultado de las decisiones de acción o de omisión. También responde por los actos no intencionados que puedan perjudicar a otras personas.
Confianza: Condiciones morales necesarias para creer en larectitud de los demás, así como para atraer la credibilidad en uno mismo.
Confidencialidad: Es el respeto por datos o hechos que deben guardarse en secreto para no afectar a las personas.
Veracidad:Expresar conformidad con los hechos de la realidad, diciendo solamente lo que es o lo que honestamente se piensa.
Lealtad: Acepta los vínculos implícitos en su adhesión a otros de tal modo querefuerza y protege, el conjunto de valores que representan.
Imparcialidad: Capacidad para ser objetivos en nuestras decisiones y juicios.
Subsidiariedad: Es el respeto por el orden de prelación entre losseres humanos, las comunidades y las instituciones, por el cual no debe hacer la entidad mayor lo que pueda hacer la menor; pero también debe ser la mayor la que asista a la menor para coadyuvar en sudesarrollo integral.

Actitudes que se deben de tener para ejercer esta carrera

Para poder ejercer esta carrera son muy importantes las actitudes y cualidades que se debe de tener porque si se...