Codigo de etica de un administrador de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CUÁNDO SE EMITE LA CONVOCATORIA EN MI ESTADO/INSTITUCIÓN?
El Comité Técnico Estatal/Institucional del PRONABES emite las convocatorias cada ciclo escolar, las cuales son publicadas en:
Página electrónica www.pronabes.sep.gob.mx. En las páginas electrónicas de los Gobiernos Estatales, en las IPES de los Estados y en las IPES de carácter federal ubicadas en el área metropolitana de la Ciudad deMéxico. También puede acudir directamente a su escuela o con el responsable del PRONABES en su entidad.

CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE LAS BECAS
Cuando el número de solicitudes de beca no pueda ser atendido con los recursos disponibles, los aspirantes serán seleccionados en función de los siguientes criterios de priorización:
Mayor necesidad económica. Provenir de hogares quese encuentren en el padrón de beneficiarios del programa OPORTUNIDADES. Aspirantes que provengan de comunidades indígenas, rurales y urbano marginadas, así como los que se encuentren en el padrón del Programa de Apoyo a Estudiantes Indígenas en Instituciones de Educación Superior (PAEIIES). Tener alguna discapacidad motriz, visual o auditiva. Mejor desempeño académico previo.

¿CÓMO SABRÉ ELRESULTADO DE MI SOLICITUD DE BECA?
La convocatoria de su Estado/Institución deberá especificar claramente la fecha en que se publicarán los resultados de las becas y los medios a través de los cuales se difundirán.

¿CÓMO SOLICITO LA BECA PRONABES?
a) Atender las bases y requisitos especificados en la convocatoria emitida por su Entidad Federativa o Institución para el ciclo escolar 2012-2013. b)Capturar y enviar la solicitud de beca mediante el Sistema www.solicitudpronabes.sep.gob.mx y demás información que solicite la institución por otros medios, en las fechas especificadas en la convocatoria. c) Entregar a la Institución la solicitud impresa, la cual deberá tener la firma autógrafa del solicitante, así como toda la documentación solicitada en la convocatoria, dentro de las fechasespecificadas en la misma.

INFORMACIÓN EN:

www.pronabes.sep.gob.mx
O AL CORREO ELECTRÓNICO: buzonpronabes@sep.gob.mx O A LOS TELÉFONOS: 01 800 288 66 88 del interior de la República 36 01 75 99 en el Distrito Federal
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y FINANCIAMIENTOPRONABES 2012-2013

¿QUÉ ES EL PRONABES?
Es un Programa de becas para la Educación Superior que está integrado con aportaciones del Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de los Gobiernos de los Estados y de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) de carácter federal ubicadas en el área metropolitana de la Ciudad de México, el cualcontribuye a lograr la equidad educativa en los programas del tipo educativo superior que ofrecen las IPES, mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Educación Superior. La población objetivo son los estudiantes de las IPES que cursan estudios de TSU y de Licenciatura, que provienen de hogares cuyo ingreso es igual o menor a cuatro salariosmínimos per cápita mensuales, vigentes al momento de solicitar la beca y que habiten en las 31 Entidades Federativas y el Distrito Federal.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA BECA PRONABES?
a) Ser mexicana(o). b) Haber sido aceptado en una IPES del país para iniciar estudios en programas de los niveles de TSU y Licenciatura. c) Que se encuentren realizando estudios en programaseducativos de nivel superior, en los siguientes supuestos: Los solicitantes en los dos primeros ciclos escolares los cuales no requieren demostrar un promedio ni ser estudiantes regulares. En el caso de los estudiantes inscritos en TSU, no requerirán demostrar un promedio ni ser estudiantes regulares en los tres primeros cuatrimestres correspondientes a su plan de estudios. Los solicitantes a...
tracking img